Sábado 13 de Enero de  2024 // 23:39 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Rocío Carrasco oficializó lo que todos suponían sobre Kiko Hernández

La tertuliana se ha convertido en su gran apoyo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández atraviesa un gran momento laboral. No solo se encuentra desarrollando su talento como colaborador, sino que también es el protagonista de una obra teatral que es un éxito. El colaborador de Telecinco tiene mucha gente que lo apoya día a día, pero ha recibido la ‘enhorabuena’ de una persona inesperada. Rocío Carrasco demostró su apoyo hacia el periodista. 

La hija de Rocío Jurado viajó hasta Valladolid para poder presenciar las dotes actorales de Kiko Hernández de primera mano. No obstante, Rocío Carrasco no viajó sola, sino que organizó una salida de mujeres solas con su amiga Anabel Dueñas. 

Rocío Carrasco ha ido al teatro a ver a su amigo. (Twitter)

La reacción de Kiko Hernández

El tertuliano estaba encantando con la visita de la ‘heredera universal’, tanto fue así que le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. “Gracias Rocío y Anabel por apoyarme en esta locura”, redactó Kiko Hernández.

Rocío Carrasco y Kiko Hernández se apoyan mutuamente. (Twitter)

Gracias Rocío por apoyarme en esta locura

El colaborador subió una fotografía junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas donde se los puede ver sonrientes sobre el escenario. Esto no es nuevo para Kiko Hernández, quien siempre ha apoyado abiertamente a ‘Rociíto’. 

Rocío Carrasco en la obra de Kiko Hernández. (Twitter)

Rocío Carrasco y Kiko Hernández son amigos hace algunos años, desde el estreno de la primera docuserie de la tertuliana. Eso sí, llamó la atención la ausencia de Fidel Albiac, que es quien suele acompañar a Rocío en estos planes, aunque lo cierto es que no ha habido rastro de él en las imágenes que se publicaron.