Martes 23 de Enero de  2024 // 16:33 hs
MARTA LÓPEZ

El doloroso adiós de Marta López

El anuncio fue a través de sus redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de una larga y dura enfermedad, Teyo López, el padre de Marta López, falleció este lunes. Está claro que la colaboradora de Sálvame no se encuentra atravesando su mejor momento personal, e hizo saber la noticia a través de un posteo en la red social de Instagram.

"Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá", redactó la ex Gran Hermano, quien nunca ocultó que su padre estaba atravesando un delicado momento de salud y, cada vez que pudo, lo acompañó en cada una de sus intervenciones.

Marta López llora a su padre. (Twitter)

A lo largo de este último año, era habitual que Marta López se trasladara a León para acompañar a su padre, madre y hermanos, a quienes siempre estuvo muy unida. “Papá, que nos estás viendo desde el hospital, un besito que te quiero mucho, campeón", le decía la tertuliana hace solo unos meses desde el plató de Ya es mediodía.

Estoy tratando de ser fuerte, pero no me gustan las despedidas. Buen viaje papá

Las reacciones a esta triste noticia no se hicieron esperar, ya que personalidades como Omar Montes, Gema López, Makoke, Adara Molinero y Manu Tenorio, entre otros, han aprovechado la oportunidad para enviarle todo el cariño en este momento tan difícil para la televisiva y toda su familia. Además, el más de medio millón de seguidores de Marta López también se hicieron notar.

El padre de Marta López. (Instagram)

La familia, la mejor medicina

Como seguramente lo ha heredado de sus padres, quienes siempre prefirieron mantenerse al margen del foco mediático que rodeaba a su hija, Marta López se refugiará estos días en su familia, para luego retomar los compromisos personales que tiene con la TV.

Marta López y sus hijos. (Twitter)

Ahora, Marta López se quedará junto a su madre en Benavente, y pasará tiempo junto a sus tres hijos. Jorge, Hugo y Javier, que tienen 15, 13, y 8 años, respectivamente. Está claro que la familia es la mejor solución para atravesar este panorama tan doloroso.