Viernes 12 de Enero de  2024 // 10:00 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene ha encontrado quien reemplace a su marido

En un acto oficial se vio a la princesa consorte bien acompañada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Charlene no la ha pasado bien en los últimos tiempos. A sus problemas de salud, que por suerte ya quedaron atrás, se le sumó que sus cuñadas, Carolina y Estefanía, la han visto siempre como una intrusa, por lo que las relaciones entre ellas siempre han sido tensas. Además, está lejos de su tierra y de su gente, lo que hace que muchas veces se haya sentido muy sola.

Pero afortunadamente la princesa consorte ha encontrado dentro de la familia real a alguien que se ha convertido en su mejor amiga y apoyo. Se trata de Mélanie Antoinette Costello de Massy. ¿Quién es ella? La hija de Elizabeth Ann de Massy, prima hermana del Príncipe Alberto. Ha sido Mélanie Antoinette quien ha acompañado a la Princesa Charlene y a los pequeños Jacques y Gabrielle en los festejos de Santa Devota, patrona del principado, ya que su marido no puso asistir por ser positivo de Covid.

La Princesa Charlene y sus hijos celebraron Santa Devota con Mélanie Antoinette. (Twitter)

Es curioso como la historia se repite porque así como ella es una figura muy importante para la Princesa Charlene, pues contrarresta el vacío que le hacen sus cuñadas, en su momento la madre de Mélanie Antoinette, Elizabeth Ann, también fue una figura muy importante para la Princesa Grace, madre del Príncipe Alberto y esposa del Príncipe Rainiero. Como la sudafricana, la Princesa Grace también era extranjera y también era resistida por la familia de su marido, en este caso por su suegra, Carlota Grimaldi.

El marido de la Princesa Charlene también es muy cercano a su sobrina segunda, de quien lo separan casi treinta años, y muchas veces han estado juntos en actos oficiales, como por ejemplo la final del Rolex Montecarlo Masters 2022. Recordemos que la madre de Mélanie Antoinette, la Baronesa Elisabeth Ann de Massy, era una de las principales benefactoras del club de tenis del Principado.

Mélanie Antoinette es sobrina segunda del marido de la Princesa Charlene.(Twitter)

En su momento la madre de Mélanie Antoinette, Elizabeth Ann, también fue una figura muy importante para la Princesa Grace

Una particular historia familiar

La abuela de Mélanie Antoinette fue la hermana mayor del Príncipe Rainiero, Antoinette de Mónaco. Para cuando nació Elisabeth Ann, la madre de Mélanie Antoinette, sus padres todavía no se habían casado, por lo que recién en 1951 formó parte de la familia real y se convirtió en la primera nieta de Carlota Grimaldi.   

La niña es la abuela de Mélanie Antoinette y el bebé es el suegro de la Princesa Charlene. (Twitter)

Luego tendría tres nietos más, los hijos del Príncipe Rainiero. Recordemos que la abuela del marido de la Princesa Charlene, era hija ilegítima del Príncipe Luis II y llegó al trono gracias a que el Príncipe Luis no tenía descendencia y reconoció a Carlota como hija, para que el principado no cayese en manos de un heredero de sangre alemana que era el siguiente a Luis en la línea sucesoria.