Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:50 hs
MARIO VARGAS LLOSA

Alba Carrillo se ha posicionado en la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Las palabras de la modelo podrían traer cola.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo comenzó el año pisando fuerte. Desde que volvió el pasado 10 de enero a Ya es mediodía, tras un mes de ausencia, demostró no tener pelos en la lengua. La modelo no dudó en pronunciarse sobre la ruptura de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa y ha cargado duramente contra la madre de Tamara Falcó.

La colaboradora comenzó destacando que Mario Vargas Llosa es un escritor de renombre mientras que su expareja no tiene esos éxitos laborales. De igual modo, dejó abierta la puerta a la pregunta de “¿Qué es ser señora?”, a lo que ella definió de manera contundente como: “La que no dice nada, la que no se mueve, no come ¿Ser señora es la que no habla? ¿Eso es ser señora? ¿Isabel quién es? Ella está vapuleando”.

Alba Carrillo sin miramientos contra Isabel Preysler. (Twitter)

Luego, Alba Carrillo dejó en claro que le gusta la actitud que está tomando Mario Vargas Llosa. “Mario es un Premio Nobel que se está poniendo rebeldón. Igual los otros o ha sido sibilina y los han amenazado por detrás, pero este te ha salido contestón”, destacó la presentadora dando a entender que el novelista no piensa quedarse callado, y le lanzó un mensaje a Isabel Preysler: “Te jorobas. Tú vendes que eres una señora, no tienes otra cosa”.

La separación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, sigue trayendo cola. (Twitter)

Mario es un Premio Nobel que se está poniendo rebeldón

Este gesto no es el único con el que Alba Carrillo le mostró su apoyo a Mario Vargas Llosa. La tertuliana compartió hace unos días, en su cuenta personal de Instagram, un texto del literario: “Nunca digas que amas a alguien si nunca has visto su ira, sus malos hábitos, sus creencias absurdas y sus contradicciones. Todos pueden amar una puesta de sol y la alegría, solo algunos son capaces de amar el caos y la decadencia”, fueron las palabras que publicó sobre el amor.

Alba Carrillo se ha posicionado a favor de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Por su parte, aunque por increíble que parezca, Isabel Preysler lleva callada un tiempo sin dar ni siquiera un "hola", mientras que el ensayista aseguró no arrepentirse de nada: "La experiencia se vivió y ya está. Vuelvo a estar en mi casa, rodeado de mis libros", dijo ante los medios acerca de su relación con la aristócrata.