Lunes 7 de Agosto de  2023 // 19:10 hs
MARÍA TERESA CAMPOS

El temible infierno detrás de María Teresa Campos y su chófer Gustavo

¿Qué ha ocurrido?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo el mundillo de la prensa rosa está en vilo por la salud de María Teresa Campos, que se encuentra transitando unas semanas muy delicadas. Recordemos que tuvo que pasar una breve internación debido a una caída que había sufrido, por lo que sus hijas debieron estar muy pendientes de ella. 

A la par de la recuperación de la veterana periodista, surgió la polémica de los audios filtrados que exponían al Clan Campos, incluida a la matriarca. Gustavo, el chófer, continúa siendo el principal sospechoso. 

La última imagen de María Teresa Campos. (Twitter)

Es sabido que María Teresa Campos considera que Gustavo es ‘el hijo que nunca tuvo’, ya que trabaja con ella hace muchísimos años y la acompaña a todos lados. Si bien aún no queda claro si fue una tramoya de Kiko Hernández o un plan malévolo del empleado, lo que sí queda claro es que nadie quería decirle a la presentadora lo que estaba ocurriendo. 

Gustavo, el chófer, continúa siendo el principal sospechoso

Gustavo asiste a María Teresa Campos en casi todo. (Twitter)

María Teresa ya sabe todo

No obstante, la verdad no puede ser ocultada de la veterana del Clan Campos para siempre: María Teresa se ha enterado de lo ocurrido por una amiga. Aun así, María Teresa Campos tiene convicciones muy fuertes y no cree que Gustavo la haya traicionado miserablemente. 

María Teresa se ha enterado de lo ocurrido por una amiga

La madre de Terelu Campos depositó toda su confianza en el chófer que la ha acompañado durante tantos años: su mano derecha, el hijo que no tuvo. Las hijas de la reportera también le tienen cariño y tampoco creen que las haya traicionado, si bien dudaron del rumor. 

María Teresa Campos no quiere que Gustavo la abandone. (Twitter)

Por el momento, María Teresa Campos debe concentrarse en recuperarse, su salud es más importante que la presunta polémica del topo y Gustavo. Sus hijas y nietas la van a visitar seguido y se quedan largas horas junto a ella, a pesar de que la periodista cada vez quiere ver menos gente y desea estar tranquila.