Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:05 hs
LYDIA LOZANO

Lydia Lozano sorprende más de la cuenta con una revelación picante

Carmen Alcayde la vinculó con el sitio donde fue descubierto Froilán.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estalló Sálvame a raíz de la redada en el after ilegal en el que se encontraba Froilán. En la tarde de este miércoles, se hicieron públicos los nombres de tres colaboradores que serían clientes de un famoso club de intercambio de parejas de Madrid, que está registrado como sauna. Jorge Javier Vázquez entrevistó a un desconocido enmascarado que aseguraba haber estado en el sitio en el que el sobrino del Rey fue cazado el pasado domingo por la Policía, y Lydia Lozano estaría involucrada.

Pero el importante detalle que hay que explicar es que ese local funciona como club de intercambio de parejas el resto de la semana. La primera señalada fue Lydia Lozano, un nombre que no salió de boca del testigo protegido, ya que esa información llegó al teléfono de Carmen Alcayde. La colaboradora, muy amiga de la periodista, dudó mucho en si debía revelar el secreto, pero finalmente, lo terminó comentando creyendo que era algo anecdótico.

Carmen Alcayde señaló a Lydia Lozano de acudir a un club de intercambio de parejas. (Twitter)

“Dice que ella no lo hubiera hecho conmigo estaba fuera de sí, yo pensaba que estabas allí porque fuera una fiesta, no es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así”, manifestó Carmen Alcayde sobre lo que le comunicó Lydia.

No es ilegal ni nada, no pensaba para nada que fuera así

En cambio, el testigo fue más allá y aseguró haber visto varias veces a la comunicadora en este tipo de locales, acompañada de Charly, su pareja. Una información que dejó a varios en shock y especialmente a Lydia Lozano que terminó llamando al programa hecha una furia.

Un testigo aseguró haber visto a Lydia Lozano acompañada de Charly. (Twitter)

"Fui a un cumpleaños y me fui a las 11 de la noche ¡Y este señor está diciendo que voy allí sin mi marido! Que se quite la máscara y me diga cuántas veces he ido y con los tíos que he ido. No me voy a escandalizar, ¡pero si es mentira es mentira! Fui al cumpleaños de una amiga que es la dueña de ese local. Y cuando pasa lo de Froilán, lo reconocí. Dije al programa que ese sitio se alquila y si querían hablar con la dueña", añadió Lydia Lozano, que terminó llorando al otro lado del teléfono.

Lydia Lozano terminó llorando. (Twitter)

Los colaboradores que visitan clubs de intercambio

Pero no es la única tertuliana de Sálvame que fue vista en ese sitio de intercambio, ya que otros dos nombres salieron minutos después. El mismo testigo afirmó que Pipi Estrada frecuenta el establecimiento, algo que él mismo anunció días antes, y Kiko Jiménez. "Fue una vez con pareja y una vez sin pareja", confirmó sobre el novio de Sofía Suescun.