Marta Riesco se vio excluida, hace no mucho tiempo, luego de algunos encontronazos con colegas de Mediaset (Telecinco) y mostró su peor cara en las redes sociales contando su verdad, su visión de los hechos y confesando que existe una bajada de línea para que su nombre no sea pronunciado en ningún sitio.
Te podría interesar
El presidente de la cadena televisiva, Borja Prado, habría tomado la decisión de que Marta Riesco no saliese más en cámara en ningún directo y comenzara a realizar trabajos administrativos (como contó ella en su vídeo), y esto generó la polémica en el resto de los medios. Lo que nunca creyó Marta es de lo que sería capaz Mediaset.
Es que la reportera, mientras continúe en este curro, no saldrá más en directo ni será oído su nombre en ningún plató que Mediaset controle. El problema entre Marta Riesco y Cristina Porta quedó en el olvido y todos deben hacer como si nada hubiese pasado nunca.
La bajada de línea es evidente y Marta Riesco en este momento ha sido borrada del mapa, ¿para siempre? Es que ni bien sucedió este problema, el propio programa no fue cargado a la web de Telecinco donde son compartidos cada uno de los capítulos emitidos en directo. Mediaset tomó una decisión y la mediática debe mirar hacia nuevos horizontes.
Una pareja de excluidos
Marta Riesco se encuentra desde hace meses con Antonio David Flores y no hace falta forzar tanto la memoria para recordar que él mismo tuvo que salir por la puerta de atrás de Mediaset y convertirse en periodista independiente de su propio canal de YouTube. Por el momento, parece que le espera el mismo destino a la comunicadora, a no ser que alguna cadena solicite su tiempo y profesión.
Antonio David Flores se ha mantenido en silencio y no ha querido involucrarse en la pelea que mantiene Marta Riesco con Mediaset, pero de seguro esto no está lejos de que suceda ya que la polémica cada vez crece más.