Jueves 18 de Enero de  2024 // 23:32 hs
LYDIA LOZANO

El dramático momento de Lydia Lozano: Su madre, ingresada a los 93 años

La periodista vive días de angustia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La periodista Lydia Lozano pasa por un duro momento en su ámbito personal tras la hospitalización de su madre de 93 años. La progenitora, llamada Sol Hernández, permanece ingresada con un "serio problema de salud" y su vida está en riesgo, aunque cuenta con el apoyo de todos sus allegados.

La familia de la tertuliana se encuentra realmente preocupada debido a que Sol fue trasladada a la clínica por motivos de insuficiencia respiratoria y neumonía. El equipo médico decidió que la mujer permaneciera ingresada los próximos días y aguardar por su evolución.  

Lydia Lozano pasa por un duro momento. (Twitter)

Sumado a ello, la comunicadora y sus parientes viven días de tristeza y nostalgia, ya que en el mes de marzo se cumplirán dos años del fallecimiento de su hermano a causa del Covid-19, el catedrático Jorge Lozano, quien dejó una marca imborrable en los corazones de sus familiares.

Este hecho marcó de por vida a Lydia Lozano, que siempre se mostró muy afectada al hablar del tema. La periodista afirmó recientemente: "Hay gente que no supera la muerte de un padre o de una madre. Yo no paraba de llorar".

Lydia Lozano y su madre, Sol Hernández. (Twitter)

Lydia Lozano también comentó la situación con respecto a la erupción del volcán La Palma y la posterior destrucción del cementerio donde se encontraban los restos de su consanguíneo: "Mi madre y mis sobrinos habían estado una semana antes y yo, cuando paseaba por El Paso decía: '¿Dónde está mi hermano?'".

La esperanza de Lydia Lozano

Lydia Lozano no pierde la fe y aguarda por la pronta recuperación de su madre. Para pasar el mal momento y las penas, la televisiva se apoya en su esposo, Charly, quien la ayuda a salir adelante en este difícil momento. 

Lydia Lozano aguarda por la recuperación de su madre. (Twitter)

Recientemente, Lydia Lozano dijo: "Toda mi energía va para ayudar a mi madre. Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre". La colaboradora siente una gran admiración por su madre y es por ello que no se separa en ningún instante de ella, estimando el momento en el que puedan volver a realizar planes juntas.