Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:02 hs
IKER CASILLAS

Este es el sorprendente lugar donde Iker Casillas y Ana Quiles se ocultan de la prensa

Curiosa estrategia de Iker Casillas para que no lo vean con Ana Quiles.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los rumores de romance entre Iker Casillas y la periodista Ana Quiles ya cumplen una buena cantidad de meses. Al parecer, la relación entre ellos va mejorando día a día y, a pesar del esfuerzo del exdeportista para que no los vean o los relaciones, ha sido cada vez más en vano. La marea acecha y deberán afrontarla.

Según ha señalado un testigo este domingo para Socialité, el que fue portero del Real Madrid y Ana Quiles estuvieron paseando por las calles de Madrid presumiendo de su gran complicidad. El testimonio asegura que la pareja no estuvo sola, sino que fueron acompañados por un grupo de amigos de Iker Casillas.

Iker Casillas y Ana Quiles comparten momentos juntos. (Instagram)

El poder relacionarse con los amigos de Iker Casillas le han dado a la periodista deportiva ánimo y comodidad: “Parecía que se conociesen de toda la vida". "Si ya le ha presentado a sus amigos parece que Iker se lo está tomando en serio con Ana", sentenció uno de los periodistas del citado programa.

Parecía que se conociesen de toda la vida

Ana Quiles e Iker Casillas están cada vez más cerca. (Twitter)

El método de Iker Casillas para despistar a la prensa

Para Iker no debe ser nada fácil encontrar lugares o actividades donde no sea descubierto solo o en compañía de Ana Quiles y, por eso, aunque no se esconden, salen a cenar con frecuencia por un conocido barrio de Madrid, pero en el que no es el habitual ver a personalidades de su talla: "Esto podría ser una estrategia, ahí los periodistas no se esperan encontrar a alguien como Iker Casillas".

Iker Casillas busca visitar destinos poco frecuentados por famosos. (Twitter)

Donde no puede evitar ser noticia Iker Casillas es en la televisión, donde sus novelas amorosas dan altos puntos de audiencia. El pasado domingo, Socialité llegó a registrar datos de 12.8% de cuota de pantalla ante más de 982 mil espectadores. Cifras que superan una de las más altas de todo febrero.