Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:30 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin, paralizado tras un drástico ultimátum de Ainhoa Armentia

¿Dará todo por su pareja?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, desde el momento en que Ainhoa Armentia decidió dar el paso importante para mantener una relación con Iñaki Urdangarin, su vida cambió por completo. Es que la pareja que eligió no es cualquier hombre común y corriente, asimismo optaron por un momento complicado para comenzar su relación.

Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes, la abogada se situó en el centro de las polémicas porque Iñaki Urdangarin no había terminado oficialmente su relación con la Infanta Cristina. Todos estos detalles causaron revuelo en la Familia Real y, sin dudas, fue un momento decisivo para la vida de la Infanta como para Ainhoa Armentia.

Ainhoa Armentia se muestra muy feliz con su pareja. (Twitter)

Lo apuesta todo por amor

La novia del exdeportista se ha dado cuenta que el hecho de oficializar con papeles su noviazgo con Iñaki Urdangarin será un proceso muy largo, ya que su proceso de divorcio para no avanzar. Por lo tanto, ha decidido que lo único que puede hacer es esperar y seguir caminando, mientras tanto Ainhoa Armentia ya hizo lo que debía y se divorció del padre de sus hijos.

Ainhoa Armentia espera por el último paso para oficializar su relación. (Twitter)

Más allá de estar en el foco de todas las noticias, Ainhoa Armentia siempre intentó ser muy reservada con sus temas privados, más aún desde el momento en que se dio a conocer su relación con Iñaki Urdangarin. Por esta razón, es que la revista Lecturas la caracterizó como una de las mujeres más buscadas de la crónica social, aunque no encuentran la forma de dar con ella.

Ainhoa Armentia ya firmó su acta de divorcio. (Twitter)

En una de las pocas oportunidades que habló con los medios de comunicación, Ainhoa Armentia dijo: "Es increíble lo que inventáis" y se mostró muy enojada sobre los dichos de su persona.

Aun así, ella sigue actuando a favor del gran amor que le tiene a Iñaki Urdangarin y opta por firmar los papeles que corresponden, ahora deberá esperar por el accionar de su pareja.