Sábado 13 de Enero de  2024 // 18:46 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez pone en riesgo la boda de Tamara Falcó con un mensaje feroz

¿El presentador conoce algún secreto de Íñigo Onieva?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace unos meses, de un día para otro, Íñigo Onieva viajó del cielo al infierno y por su entera responsabilidad. En cuestión de 48 horas había pasado de pedirle matrimonio a la mujer que amaba a encontrar su anillo de pedida sobre la mesa y a Tamara Falcó bañada en lágrimas. Parecía que las imágenes en las que se lo veía besando a una chica habían acabado con sus ilusiones y las de su novia.

Pero, aunque fue muy trabajoso, finalmente Íñigo Onieva logró que la hija de Isabel Preysler le perdonara y que el amor triunfe. Así es como nuevamente los planes de boda están marchando a todo vapor, ya que el próximo 8 de julio el empresario sellará su unión con Tamara Falcó.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó confirmaron su reconciliación a principios de enero. (Twitter)

Definitivamente, todo parece ir sobre rieles en la vida de Íñigo Onieva por eso no se comprende bien el mensaje que le ha enviado en pleno directo Jorge Javier Vázquez. El presentador de Sálvame ha mirado a cámara y ha lanzado un mensaje con un único destinatario: “Estoy esperando una respuesta, Íñigo, una respuesta tuya. Íñigo, tú ya sabes de qué hablo”.

Estoy esperando una respuesta, Íñigo, una respuesta tuya. Íñigo, tú ya sabes de qué hablo

A esa altura, no sólo quienes estaban del otro lado de la pantalla no entendían nada sino tampoco los propios compañeros de Jorge Javier Vázquez que, mirándolos, ha soltado: “¿Os tengo que contar todo?”, con lo que el de Badalona ha conseguido sembrar mucho más misterio alrededor de la situación.

Jorge Javier Vázquez miró a cámara y lanzó un enigmático mensaje a Íñigo Onieva. (Twitter)

Un posible motivo

Si hacemos memoria recordaremos una conversación entre la novia de Íñigo Onieva y Jorge Javier Vázquez, minutos antes de que Tamara Falcó se enfrentara a los periodistas luego de su sonada ruptura. En aquel momento, tratando de ponerle un poco de humor a la situación, el presentador le lanzaba una pullita: “¿Dime que la próxima vez me vas a consultar sobre tus novios?”.

Por eso, esas palabras de Jorge Javier Vázquez dirigidas a Íñigo Onieva, a pesar de lo misteriosas que han sido, podrían estar revelando que el presentador tiene alguna información sobre el joven novio de Tamara Falcó y que quiere que el empresario se lo confirme o se lo desmienta. Si realmente es así, pronto nos enteraremos.