Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:39 hs
PRINCESA LEONOR

La Princesa Leonor, desilusionada de sus amigos por este irritante motivo

La joven visitó España después de mucho tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Princesa Leonor estuvo en España. Después de un tiempo, ha realizado un fugaz viaje de Gales hasta Madrid para visitar a sus excompañeros de colegio, quienes son sus amigos a pesar de la distancia. La joven visitó el colegio Santa María de los Rosales.

La heredera al trono abandonó dicho establecimiento para comenzar a cursar, en septiembre del 2021, el Bachillerato Internacional en el internado UWC Atlantic College, que finalizará este verano. Por este motivo, han sido pocas las visitas de la Princesa Leonor a nuestro país.

La Princesa Leonor visitó España. (Twitter)

Según el medio Vanitatis, la hija de Felipe y Letizia viajó el pasado viernes a la capital para pasar el fin de semana. Aprovechando días libres de sus estudios, Leonor decidió acudir casi por sorpresa a su antiguo colegio, donde cursó gran parte de sus estudios académicos.

Aprovechando días libres de sus estudios, la joven decidió acudir casi por sorpresa a su antiguo colegio

El Colegio Santa María de los Rosales se encuentra ubicado en el barrio madrileño de Aravaca, cerca de la Zarzuela. La Infanta Sofía está estudiando en este lugar, para luego seguir los pasos de la Princesa Leonor y partir rumbo a Gales a continuar con su formación en el internado.

La Princesa Leonor, en el instituto. (Twitter)

No es el primer viaje sorpresa

Más allá de que la visita de la Princesa Leonor no salió como esperaba, ya que sus compañeros estaban divididos por sectores y no pudo contactar con todos, se retiró del colegio con buenas sensaciones. Este no ha sido ni será el último y único viaje sorpresa de la joven.

La Princesa Leonor junto a su padre. (Twitter)

Tiempo atrás, la Princesa Leonor hizo lo mismo para asistir al cumpleaños de su padre, sorprendiéndolo junto con Sofía y Letizia cuando volvían de cenar en un restaurante. Después, se quedó un par de días en España, para celebrar los 55 años del Monarca.