Jueves 25 de Enero de  2024 // 07:30 hs
RISTO MEJIDE

Risto Mejide no aguanta más: Soltó la revelación que nadie podía imaginar

El presentador habló de su separación de Laura Escanes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El músico Jorge Drexler fue el último invitado del programa de Risto Mejide, Viajando con Chester. Y en esta oportunidad, no fue solo la visita quien se ha sincerado frente a cámaras, sino también el presentador que ha contado cómo se siente tras la ruptura de su expareja.

Es que el publicista se proyectó en las palabras de Drexler respecto de la situación sentimental que ambos atraviesan. “Separarte con un hijo es una cosa muy muy dura, y al mismo tiempo encajar en tu cabeza dos mundos en ebullición es difícil'', ha señalado el cantautor. Risto Mejide, identificado con esta declaración, le ha respondido: “Yo estoy en esa situación ahora”.

Risto Mejide se sincera con Jorge Drexler. (Twitter)

Con el gesto serio que lo caracteriza, el ex de Laura Escanes se ha sincerado en plena entrevista: “Me acabo de separar con una hija y me siento muy identificado con lo que has dicho. ¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado? Cuando te separas con un hijo, yo hago el símil con una goma elástica: cuidado cuando tiras porque eso tiene un retorno. Tienes un vínculo de por vida. Hay mucho por construir cuando a lo mejor también te apetece empezar a vivir algo con otra persona”.

¿Cómo construyes algo bonito con alguien si cuando miras adentro está todo destrozado?

Risto Mejide habló de su nueva relación. (Twitter)

Risto Mejide se anima a pedir ayuda

Con estas palabras, Risto Mejide hizo referencia al incipiente romance que podría estar viviendo. Ella se llama Natalia, tiene 26 años, es farmacéutica y tatuadora. De hecho, hace solamente unos días caminaban juntos de la mano por las calles de Valencia. Sin embargo, a pesar de esta alentadora situación, el exjurado de Operación Triunfo le ha revelado al músico: “Bien no estoy, he estado bien y he estado mal y sé distinguir el punto en el que me encuentro”.

A su vez, Risto Mejide reconocía que, tras su quiebre con Laura Escanes, ha aceptado que también es frágil: “Qué necesario es pedir ayuda. Yo no lo he hecho todavía”. A continuación, ha explicado la razón: “Tengo un p*to problema y es que me creo más listo que el tío que me está dando las herramientas, es un problema de ego totalmente". No obstante, en su aparición final en el programa, Risto admitió: “Después de esta conversación, me puse en manos de profesionales”.