Sábado 13 de Enero de  2024 // 01:05 hs
ANDREA SCHLAGER

Andrea Schlager: El asombroso talismán de la suerte de Fernando Alonso

La periodista se convirtió en un pilar para el piloto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En un abrir y cerrar de ojos, Fernando Alonso y Andrea Schlager cumplieron un año y medio juntos. De hecho, desde que la comunicadora llegó a la vida del hijo de José Luis Alonso su carrera comenzó a levantar vuelo como nunca antes. Algo que pasaba, pero no a este nivel, cuando Fernando Alonso aún estaba con Linda Morselli.

Hay muchos que dicen que la periodista le ha traído buena suerte al piloto y no dudó en felicitarlo a través de su cuenta de Instagram tras su nuevo logro en la Fórmula 1: “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde el fondo de mi corazón”.

Fernando Alonso vive un presente soñado junto a Andrea Schlager. (Instagram)

Estoy feliz por ti

La relación entre Andrea Schlager y el nacido en Oviedo siempre se ha caracterizado por ser estable y, sobre todo, porque no ocultan nada. Inclusive, si uno ingresa a sus cuentas de Instagram, por dar un ejemplo, se puede percatar de que ambos se comentan las publicaciones del otro.

Fernando Alonso recibe el reconocimiento de su pareja, Andrea Schlager. (Twitter)

En cuanto a la prensa, Fernando Alonso ha tomado la decisión de no esconder lo que realmente siente y nunca se ha ocultado de los fotógrafos. Con este tipo de situaciones, queda claro que tanto Andrea Schlager como el multicampeón están de lo más cómodos en su noviazgo.

¿Quién es Andrea Schlager?

Para aquellos que no la conozcan, Andrea Schlager nació en  Knittelfeld, una ciudad de Austria, y en la actualidad tiene 40 años, uno menos que su pareja Fernando Alonso. Su carrera en la pantalla chica dio el salto de calidad en el 2013, cuando fue contratada por la cadena ServusTV como reportera de la Fórmula 1 para su país.

Andrea Schlager, el pilar que tiene Fernando Alonso. (Twitter)

Hoy en día, la televisiva es considerada como uno los rostros más conocidos vinculados al automovilismo y gracias a su gran exposición es que logró conocer al reconocido piloto.