Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:45 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández nos mintió a todos: Este es su verdadero vínculo con Fran Antón

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández tras ser descubierto paseando por la Quinta Avenida de Nueva York con Fran Antón, se ha vuelto a poner en duda si la relación entre ellos es tan solo una de amistad. Especialmente porque desde Sálvame, el programa donde él trabaja, se insinuó que hay algo más: "Creo que Kiko está enamorado y creo que está con Fran", declaró Belén Esteban.

Ante estos dichos de su compañera, Jorge Javier insistió al exconcursante de Gran Hermano a que contara la verdad: "Si está con Fran Antón, creo que debería decirlo. En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad y cierta parte de altavoz".

Kiko Hernández habla más sincero que nunca sobre Fran Antón. (Twitter)

Sin embargo, Kiko Hernández muy hermético en todo lo relativo a su vida privada, se ha sincerado como nunca sobre el momento feliz que atraviesa y los sentimientos que tiene hacia su compañero de teatro. Tal y como reveló, le habían regalado un viaje a la ciudad de los rascacielos y él no se lo pensó cuando eligió a Fran Antón para que lo acompañara.

En 2023 creo que todos los que salimos en televisión tenemos cierta parte de compromiso con la sociedad

Kiko Hernández y Fran Antón celebran el cumpleaños del actor en Nueva York. (Twitter)

Pese a la insistencia de Jorge Javier Vázquez que se interesaba por saber si habían compartido habitación, el colaborador dejó en claro que, al menos por el momento, solo les une una bonita amistad: "No le voy a poner nombre a nada, ahora mismo soy amigo de esta persona ¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué el día de mañana no surge nada? Pues no surge nada".

Jorge Javier reacciona a las tiernas palabras de Kiko Hernández. (Twitter)

Estas palabras hacían reaccionar al presentador: "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad, lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio. Estás siendo muy sincero".

Hoy ya sí creo que estás con él

Ante los dichos de Jorge Javier, Kiko Hernández apuntó que está en una etapa en que ese tipo de cosas no le afectan en lo más absoluto y le dedicó unas tiernas palabras a Fran Antón: "Fran es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener. Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años".