Lunes 29 de Enero de  2024 // 18:05 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno tomó una arriesgada decisión que dejó sin palabras a Antonio David Flores

Sorprendió a todos con su osadía.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno se hizo unos retoques en su cabello a cambio de dos botes de crema de cacao. A la empresaria le asentó muy bien el nuevo look, porque le brinda una imagen más fresca y sofisticada, dejando atrás su clásico bob. Fue este miércoles cuando la expareja de Antonio David Flores sorprendió a todos sus seguidores con el nuevo estilo en su pelo.

Olga Moreno visitó a un peluquero y le dio fin a su long bob para tener una melena extralarga gracias al uso de extensiones. Este la favorece ya que le da volumen y mucho movimiento, siendo un estilo muy rejuvenecedor que sin lugar a dudas será la próxima tendencia. La ex de Antonio David Flores tomó una arriesgada decisión con su cabello porque es demasiado largo y puede resultar difícil de llevar.

Olga Moreno con su long bob. (Instagram)

Las extensiones son una alternativa poco habitual en mujeres mayores a 40 años, pero es una opción fácil y rápida para lograr la melena soñada. La diseñadora malagueña se inclinó por extensiones de keratina, siendo una de las técnicas más adaptadas por lo naturales que son. Además, tras unirlo mechón a mechón, se fusionan con el mismo pelo siendo prácticamente imposible diferenciarlas del resto. A pesar de que pueden parecer molestas, al contrario, son muy cómodas y fáciles de mantener.

El cabello corto le queda divino a Olga Moreno. (Instagram)

Olga Moreno está muy satisfecha con el resultado obtenido y lo manifestó de la siguiente manera en su cuenta de Instagram: "Estoy feliz. Espero que os guste tanto como a mí". La exesposa de Antonio David Flores ya tiene otra apariencia, con un peinado con ondas con el que consigue darle un volumen diferente a su pelo.

Estoy feliz. Espero que os guste tanto como a mí

Olga Moreno, feliz con su cambio de look. (Instagram)

La empresaria, lejos de los problemas

Olga Moreno está rehaciendo su vida con su novio, Agustín Etienne, y desde entonces ha mantenido un bajo perfil, alejada de las polémicas familiares, como así también de su conflicto con Rocío Flores y Antonio David Flores.