Sábado 13 de Enero de  2024 // 05:01 hs
PATRICIA DONOSO

Patricia Donoso dejó una dura reflexión antes de abandonar Supervivientes

No aguantó más y sacó a la luz una ran verdad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Patricia Donoso no está muy acostumbrada a la fama ni a las cámaras. Su nombre apareció por los aires hace tan solo unos meses tras ser mencionada como la presunta amante de José Ortega Cano y esto la involucró de lleno en el mundo del espectáculo y le dio pase al ingreso en Supervivientes 2023.

El reality de Telecinco comenzó hace una semana y ya tiene a su primer participante fuera de la isla. Es que la nacida en Córdoba nunca se sintió a gusto en esta aventura que se realiza en Honduras y, desde el comienzo, amenazó con retirarse cuando esto llevaba nada más que horas.

Patricia Donoso duró menos de lo pensado en Supervivientes 2023. (Instagram)

Patricia Donoso se cansó y, de una vez por todas, decidió decirle adiós a Supervivientes 2023 y salir por la puerta de atrás antes que pasar vergüenza y malos ratos teniendo que atravesar pruebas y horas en la naturaleza. El affaire del torero mientras Ana María Aldón estaba embarazada le dio un ticket de oro en ese avión, pero no midió los riesgos y ya armó sus maletas de regreso a España.

Patricia Donoso se cansó y, de una vez por todas, decidió decirle adiós a Supervivientes 2023

"No me siento bien. No me siento a gusto y lo único que hago es mirar a mis compañeros que se dejan la piel, incluso por mí", mencionó aun dentro de la competencia Patricia Donoso. Después, la abogada de 41 años agregó: "Tiran mucho por mí y eso es lo que no puedo hacer porque esto también es un concurso de psicología".

Patricia Donoso no compartió más de una semana en Honduras. (Twitter)

Patricia Donoso tiene un dolor amoroso

Desde el plató, y en comunicación con la propia Patricia Donoso desde Honduras, Jorge Javier Vázquez intentó hacerla entrar en razón, advirtiéndole que sólo se trataba de tiempo para entrar en comodidad, pero no quiso escuchar y respondió que se conoce y sabe mantener un dicho con firmeza.

Esto también es un concurso de psicología

Patricia Donoso no aguantó y dejó Honduras. (Twitter)

"Quizás lo que más me duela es que nos separen a ti y a mí televisivamente", le envió inesperadamente Patricia Donoso al presentador que quedó sorprendido, pero aun tuvo tiempo para arrojar algunas bromas y pedirle que se quede para ver a la "mujer barbuda cada jueves".

El tiempo (una semana) le dio la razón a Patricia Donoso y no a Jorge Javier que tanto insistió como buen amigo en que ella se quedase. No aguantó estar en la naturaleza y sobrevivir. Supervivientes 2023 fue más fuerte que Patricia y la exconcursante deja flotando en el aire su inquietante frase sobre el desafío psicológico que implica el reto más extremo de la televisión española.