Viernes 12 de Enero de  2024 // 06:19 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se sincera sobre la trama oculta para acercar a Julio Iglesias y su madre

La socialité quedó encantada con el gesto del cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En su visita habitual de los jueves a El Hormiguero frente a Pablo Motos, Tamara Falcó ha subrayado la última actitud de Julio Iglesias, al que ella, cariñosamente, llama “tío Julio”, tal como se refiere a todas las exparejas de su madre: “Esta semana ha ido muy bien, porque mi tío Julio ha salido en defensa de mi madre. Ella no está pasando por su mejor racha. Era un golpe tras otro, y ha salido ahí a defenderla”.

“Yo me enteré por mi hermana Ana y pensé ‘oh qué mono’”, se sinceró la Marquesa de Griñón respecto del gesto de Julio Iglesias que, siendo tan discreto como es, sorprendió con una declaración a la revista ¡Hola! sobre Isabel Preysler y la familia de Mario Vargas Llosa: “Es profundamente injusto cómo se están comportando con ella. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño”.

Tamara Falcó, encantada con las declaraciones de Julio Iglesias. (Twitter)

Mi tío Julio ha salido en defensa de mi madre

Las palabras de Julio Iglesias asombraron debido a que hacía años que no hablaba en público sobre Isabel. Ambos estuvieron casados de 1971 a 1978 y fruto de esa unión nacieron Chábeli, Julio José y Enrique Iglesias. Después, tras descubrir que el cantante la engañaba constantemente, se divorciaron.

Julio Iglesias defendió a Isabel Preysler de las faltas de respeto de los Vargas Llosa. (Twitter)

Más tarde, la filipina se casó con Carlos Falcó y de ese matrimonió nació Tamara Falcó. Aunque la prometida de Íñigo Onieva idealiza el pasado: “Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan. Y es verdad que con mi padre ya está un poco complicado”, dijo la colaboradora en referencia a Carlos, que falleció en 2020.

Tamara Falcó no ve posible una reconciliación entre Julio Iglesias y su madre. (Twitter)

¿Reconciliación?

Ilusionados con la idea de una remota reconciliación entre el Julio Iglesias e Isabel Preysler, algunos tertulianos del panel como Juan del Val y Nuria Roca insistieron con esta esta posibilidad. “¡Pero tendría que dejar a su otra familia! Es que se complica demasiado. Casado y con cinco niños, se complica vuestra trama”, lanzó la diseñadora.