Miércoles 17 de Enero de  2024 // 22:56 hs
GAVI

Alerta en la Familia Real: Gavi, envuelto en una noticia que aterroriza a la Princesa Leonor

El equipo culé se enfrenta a una grave denuncia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, salió a la luz una grave acusación que involucra de lleno al FC Barcelona. El club se enfrenta a la grave acusación de haber pagado, durante casi dos décadas, al vicepresidente de la Comisión de Árbitros una gran suma de dinero. Uno de los futbolistas que de alguna manera está implicado es el joven Pablo Gaviria, más conocido como Gavi.

La fiscalía que investiga ha apuntado contra las autoridades de ese momento: El expresidente Josep María Bartomeu a la cabeza y, detrás de él, varios dirigentes. Esta denuncia podría dejar al jugador de la selección española y a sus compañeros sin participar en la UEFA Champions League, uno de los torneos más importantes de la próxima temporada.

Gavi declarará nuevamente. (Twitter)

Lo cierto es que el mediocampista está implicado de alguna manera en la causa, ya que La Liga encontraba que las condiciones económicas del Barcelona no permitían que Gavi pudiera ser inscripto de manera legal, en el marco de la ley del Fair Play Financiero, aunque finalmente pudo inscribirse.

La Liga cree que el Barcelona no tenía las condiciones económicas para inscribir a Gavi

Ahora, Gavi acudirá nuevamente a tribunales, y esto se debe principalmente al nuevo contrato que ahora tiene una de las joyas del blaugrana. En su última renovación, hasta el año 2026, el joven firmó contrato con la inclusión de una cláusula de salida de 1.000 millones de euros, una cifra absolutamente exorbitante, y fuera del control de la ley.

Gavi renovó su contrato. (Twitter)

Gavi, ¿La nueva ilusión de la Princesa Leonor?

Hace unos meses la prensa rosa se hizo eco del rumor sobre que la Princesa Leonor tendría una nueva ilusión. A fines de noviembre, en el programa Socialité habían indicado que la joven habría puesto sus ojos en Gavi, que tiene un año más que Leonor.

Gavi, el amor platónico de la Princesa Leonor. (Twitter)

 Lo cierto es que, más allá de los rumores sobre el enamoramiento de la Princesa Leonor con Gavi, que posiblemente no pase de un amor platónico (de esos de tener fotografías en cuadernos y carpetas, pero no más), habría otro muchacho en su vida.