Sábado 13 de Enero de  2024 // 15:02 hs
MARTA RIESCO

Desquiciada: Marta Riesco se confiesa sobre el lado oculto de su vida

Una sincera reflexión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras un tiempo fuera de los medios de comunicación, Marta Riesco ha recibido finalmente el alta hospitalaria. Fue la propia periodista quien compartió la magnífica noticia, que además adelantó que volverá a su trabajo en Fiesta. “Creo que he hecho muchos avances y me merezco seguir luchando”, comenzaba a narrar.

Con mucha seguridad, la reportera aseguró que “no quiero estar con 35 años en mi casa y sin trabajar por un problema de salud mental”. No caben dudas que el aislamiento obligatorio por su diagnóstico de salud mental le han servido para darse cuenta de que eso no es lo que quiere para su vida.

Marta Riesco ha sido dada de alta. (Twitter)

me merezco seguir luchando

Por otro lado, la novia de Antonio David Flores ha tenido que aguantar ver cómo otros se llenan la boca hablando sobre ella y de muy mala manera. “He tenido que leer muchas informaciones falsas”, declaró Marta Riesco, que está decepcionada por ello ya que cree que se han aprovechado de la baja, para arremeter contra ella.

Marta Riesco no estuvo sola en su proceso. Siempre la acompañó su familia y su novio y, si bien, en alguna ocasión se ha visto superada por las situaciones, nunca la dejaron bajar los brazos. “He cometido muchos errores en casa porque he tenido momentos en los que he estado desquiciada y discutiendo con personas que me han ayudado”, confesó.

Marta Riesco fue crítica con sus decisiones durante su recuperación. (Twitter)

Por su parte, a su sentido mea culpa Marta Riesco le sumó otra reflexión asumiendo que ha “respondido a muchas personas que no debería” y eso le pasó factura. La verdad es que, con todo esto, no quiere más conflictos y mucho menos si son públicos y, por ello, ha tomado una determinación.

He estado desquiciada y discutiendo con personas que me han ayudado

La renovada Marta Riesco ha elegido responder a todo, siempre y cuando lo considere oportuno: “La gente se cree que puede decir de tí lo que quieras y si contestas entras en brote”, dijo convencida y agregó que “si hubiera querido que se hablase de mí a nivel personal hubiera tomado otro camino que no tomé”.

Marta Riesco puede regresar a su trabajo tras su baja por salud mental. (Twitter)

Marta Riesco sale de la lista negra

Marta Riesco ya está dada de alta y así es nuevamente bienvenida en Mediaset, para unirse a sus tareas en Fiesta. En su vuelta se enfrentará a las ideas que implementó la cadena, donde se dio a conocer la lista prohibida de personalidades, de las que ella misma forma parte junto a Antonio David y Rocío Carrasco, entre otros.