Lunes 15 de Enero de  2024 // 15:09 hs
NURIA ROCA

Nuria Roca lanza un arriesgado pronóstico sobre la gran boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

La presentadora brindó una entrevista en la que habló de todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuria Roca se ha convertido en una gran estrella televisiva, conquistando a todos con su naturalidad y espontaneidad, una fama que sin dudas aumentó con su trabajo como colaboradora en el programa de El Hormiguero, además de ser la cara visible de La Roca, en La Sexta.

En esta oportunidad, la presentadora concedió una entrevista a Lecturas en la que habla de cómo se encuentra y se sincera también sobre su relación con Juan del Val, con quien forma uno de los matrimonios más consolidados de la televisión.

Nuria Roca ha concedido una entrevista a Lecturas. (Twitter)

En la citada entrevista, Nuria Roca, que está a punto de cumplir 51 años, explicó cómo cuida su salud: "Estoy saliendo a correr y andar y un día a la semana estoy con un entrenador. Lo necesito porque no me gusta hacer deporte, lo hago por obligación y para cuidarme. También estoy cuidando mi alimentación. He cumplido 50 y tengo que cuidarme".

Nuria Roca está a punto de cumplir 51 años. (Twitter)

Además, la escritora no perdió la oportunidad para hacer referencia sobre su esposo, Juan del Val, con quien lleva más de 20 años casada: "Nosotros, en ese sentido, somos una pareja muy equipo. Todo lo que hace uno lo disfruta el otro y todo lo que hace el otro lo disfruta el uno”.

Somos una pareja muy equipo

De hecho, Nuria Roca reconoció que ciertas veces no logran ponerse de acuerdo: "Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo. Afortunadamente, en la mayoría de las cosas importantes, como la filosofía de vida o la educación de nuestros hijos, sí".

Nuria Roca se sinceró sobre cómo será la boda entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Twitter)

La opinión de Nuria Roca a la boda del año

Pero más allá de las preguntas relacionadas con su vida personal, Nuria Roca se sinceró sobre cómo cree que será la boda del año, entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Creo que va a ser muy feliz, ella está muy contenta. La veo muy ilusionada y con chispitas en los ojos. Está haciendo lo que quiere hacer y eso, con tanto ruido alrededor, es muy difícil".