Martes 16 de Enero de  2024 // 19:18 hs
CHAYO MOHEDANO

Rocío Carrasco enfrenta las críticas de Chayo Mohedano y Gloria Camila por su testimonio en la docuserie

Un incendiario videoclip.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se abre un nuevo episodio en el enfrentamiento que mantiene Chayo Mohedano con Rocío Carrasco. Si bien hacía tiempo que no se hablaba de la lucha familiar que comenzó hace unos años y que cobró especial protagonismo después de que la hija de 'la más grande' contará su verdad en una docuserie, los disturbios siempre quedaron latentes entre ellas.

Ahora, Chayo Mohedano, al más puro estilo Shakira, volvió a la carga con una canción llena de dardos envenenados hacia su prima. Este viernes 10 de marzo, vio la luz De qué vas, un tema cargado de significado e ilusión que en poco tiempo alcanzó miles de reproducciones. "Gracias por darme ganas de luchar. Me inspiran a crear música", escribió la artista junto al videoclip en el que, por cierto, debutó Gloria Camila y cuya duración llega casi a cuatro minutos.

Chayo Mohedano y Gloria Camila se marcan un Shakira contra Rocío Carrasco. (Twitter)

“Para mí fue un desahogo componer este tema que nunca grabé. Lo presenté en directo y son muchos los que me habéis pedido que lo grabase. Aquí lo tenéis, porque con vosotros soy mucho más fuerte”, añadió la cantante en su cuenta de Instagram, que, sin nombrarla a Rocío Carrasco, deja ver que es una contestación directa y sin tapujos para su docuserie.

Para mí fue un desahogo componer este tema

Gloria Camila debuta en el nuevo videoclip de Rosario Mohedano. (Twitter)

Además, en la canción se pueden escuchar algunas frases que pueden ser entendidas como zascas: “Tu frialdad y tu falserío, castigo, qué sabes tú de mí” o “No me juzgues, no puedes hacerlo, no tienes derecho, no sabes lo que sufrí hasta llegar aquí”.

Sin embargo, la gran duda que sobrevuela sobre la canción es si la colaboración de Gloria Camila tiene alguna intención o si simplemente le ilusionaba su aparición en algo tan importante como es, en este caso, un trabajo musical.

La hija de Ortega Cano aparece escribiendo en una libreta para después arrugar el papel y tirarlo al suelo en un intento de mostrar absoluta decepción. A su vez, el momento clave del videoclip llega cuando Chayo Mohedano, Gloria Camila y Amor Romeira salen con un bate para romper por completo un televisor.

El tema de Chayo Mohedano que acaba de ver la luz se llama De qué vas. (Twitter)

Un gesto que se podría interpretar como el portazo definitivo al documental de Rocío Carrasco, ya que al final de la pieza audiovisual también se las puede ver a las tres posando con actitud de victoria, dejando claro que nadie las va a destruir. Y, para concluir, un primer plano de Chayo Mohedano, diciendo con voz en off y sin sonido instrumental una frase clave: “¿Qué sabes tú de mí?”.