Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:10 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se sincera sobre la cruda realidad de Isabel Preysler y Julio Iglesias

La Marquesa de Griñón dio una sorprendente declaración acerca de su madre.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias no había estado apareciendo de forma pública durante este último tiempo, algo que generó miles de especulaciones que giraron en torno a su estado de salud. Por esta razón, el cantante sorprendió a todos tras brindar unas declaraciones a ¡Hola!, en donde defendió nada más ni nada menos que a su exesposa, Isabel Preysler.

Y es que el artista salió al cruce para defender a la madre de Tamara Falcó del destrato que sufrió por parte de Mario Vargas Llosa al momento de terminar su relación: "El comportamiento del señor Vargas Llosa ha dejado mucho que desear. Un señor que ha convivido durante ocho años con una señora tiene que saber actuar y controlar cómo actúan las personas de su alrededor".

Julio Iglesias defendió a Isabel Preysler de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Al escuchar estas palabras, Tamara Falcó se ha pronunciado al respecto en su participación habitual de cada jueves en El Hormiguero, donde valoró el gesto de Julio Iglesias con Isabel Preysler: "Fue muy cariñoso. Esta semana ha ido muy bien, porque mi tío Julio ha salido en defensa de mi madre. Ella no está pasando por su mejor racha. Era un golpe tras otro".

Mi tío Julio ha salido en defensa de mi madre. Era un golpe tras otro

Durante la transmisión, Juan del Val le realizó una pregunta a Tamara Falcó que la puso en un compromiso absoluto: "¿Tú ves alguna posibilidad de que vuelvan?". Sin ir más lejos, la Marquesa de Griñón respondió: "Los hijos de padres separados siempre quieren que sus padres vuelvan".

Tamara Falcó respondió una pregunta comprometedora en El Hormiguero. (Twitter)

Sin embargo, pese a aclarar que es improbable que esto suceda debido a que su "tío Julio" está casado, Tamara Falcó ha reconocido que en su familia "pasa de todo". "¡Tendría que dejar a su otra familia! Es que se complica demasiado. Casado y con cinco niños, se complica vuestra trama", cerró.

La relación entre Isabel Preysler y Julio Iglesias

Isabel Preysler y Julio Iglesias se habían conocido en la primavera de 1970, en una fiesta en honor a la bailarina Manuela Vargas, donde el intérprete quedó atónito tras ver a quien, un año más tarde, iba a ser su esposa.

Isabel Preysler y Julio Iglesias en su época como esposos. (Twitter)

A partir de allí, Isabel Preysler y Julio Iglesias comenzaron con su romance que duraría hasta 1978, año en el que se separaron, tras estar casado durante siete años y donde tuvieron tres de sus hijos: Chábeli, Julio Iglesias, Jr. y Enrique Iglesias.