Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:09 hs
RAFAEL NADAL

Atención adversarios: Sale a la luz el increíble secreto de Rafael Nadal para seguir vigente

El tenista tiene sus particularidades.

Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal se ha convertido en una leyenda viviente del mundo del tenis. El deportista no solo ha impuesto una manera de jugar, sino que también es uno de los máximos ganadores de la historia.

Más allá de que el manacorí no ha podido dar todo su potencial en los últimos meses debido a las dolencias, no hay nadie que pueda poner en dudas la calidad deportiva del marido de Xisca Perelló.

Rafael Nadal es uno de los grandes del deporte. (Twitter)

La figura de Rafael Nadal se ha agigantado con el paso del tiempo. El deportista apareció en la escena profesional siendo muy joven y se ha convertido en uno de los más grandes de toda la historia del deporte.

El jugador oriundo de Manacor no solamente ha ganado varios títulos a lo largo de su carrera, sino que también ha impuesto una manera de jugar, en donde se combina la calidad con un gran estado físico.

Rafael Nadal tiene sus secretos. (Twitter)

Rafael Nadal ha causado que todo el mundo del tenis lo admire. Este respeto que ha generado el marido de Xisca Perelló no solamente es por su talento, sino que también por la gran persona que es.

Igualmente, recientemente varios tenistas han ido revelando secretos sobre Rafael Nadal. En esta oportunidad, el exdeportista sueco, Bjorn Borg, decidió contar una anécdota que vivió junto al de Manacor en la última Laver Cup.

Rafael Nadal recibió un gran halago. (Twitter)

En este contexto, el extenista manifestó: “Solíamos pasar cinco o seis horas al día practicando. En la Laver Cup, solían abrir las pistas a las 6 de la mañana porque Rafa necesitaba entrenar desde temprano”.

Además, en su asombro, el histórico deportista agregó: “Nunca había visto a un jugador pasar tanto tiempo en una pista de tenis. Rafael Nadal es uno de los grandes; dedica mucho tiempo a su juego. Es increíble”.

Nunca había visto a un jugador pasar tanto tiempo en una pista de tenis

Bjorn Borg quedó sorprendido por Rafael Nadal. (Twitter)

¿Cuándo volverá a competir Rafael Nadal?

Hace unos días, Rafael Nadal anunció que no iba a competir durante el mes de marzo. Ante esto, empezó a crecer la incógnita de cuándo será el momento en el que lo veremos nuevamente dentro de una cancha.

El gran objetivo de Rafael Nadal es llegar de la mejor manera a Roland Garros, que se disputará a fines de mayo. Igualmente, en el medio podrá competir en algunos torneos menores para obtener ritmo.