Domingo 28 de Enero de  2024 // 15:28 hs
RAFAEL NADAL

Demoledor: La durísima promesa secreta que atormenta a Rafael Nadal

El tenista siempre sorprende.

Escrito en DEPORTES el

Nadie puede dudar que Rafael Nadal se ha convertido en una leyenda viviente del deporte. El marido de Xisca Perelló comenzó a deslumbrar desde muy joven y todavía desea continuar mostrándose vigente.

Aunque el oriundo de Manacor quiere seguir entre los mejores tenistas del ranking ATP, durante los últimos meses no la ha pasado bien, a causa de diferentes lesiones que le ha tocado pasar.

Rafael Nadal no la estuvo pasando bien. (Twitter)

Después de lo que fue un segundo semestre del 2022 para el olvido, Rafael Nadal apostaba todo para volver a recuperar su nivel durante este año y quería comenzar ganando el Abierto de Australia, donde le tocaba defender la corona.

Sin embargo, la ilusión del tenista no duró demasiado tiempo. En el segundo encuentro del campeonato australiano, Rafa volvió a encontrarse con una lesión que lo dejó fuera de las canchas.

Rafael Nadal ha tenido que atravesar muchas lesiones. (Twitter)

Hace varias semanas que Rafael Nadal está recuperándose de esta nueva molestia. Aunque en estos días aclaró que está preparando su esperado regreso, lo cierto es que todavía falta tiempo, ya que la lesión fue grave.

En un primer momento, los diagnósticos decían que iba a poder regresar a competir durante el mes de marzo. Asimismo, la recuperación ha llevado mucho más tiempo y podrá volver recién en abril.

Rafael Nadal intenta volver lo más rápido posible. (Twitter)

Igualmente, Rafael Nadal ya está en la última etapa de la recuperación. En la jornada de este sábado, el deportista compartió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se lo ve entrenando en una cancha con mucha intensidad.

Se lo ve entrenando en una cancha con mucha intensidad

Al tenista se lo ve sin ninguna dolencia, algo que alegra e ilusiona a todos sus fans, ya que Rafael Nadal está muy enfocado en su retorno a las canchas para poder cumplir su promesa personal y recuperar su puesto dentro del Top10 del Ranking ATP.

¿Cuándo volverá a competir Rafael Nadal?

Hace unos días, Rafael Nadal anunció que no iba a competir durante el mes de marzo. Ante esto, empezó a crecer la incógnita de cuándo será el momento en el que lo veremos nuevamente dentro de una cancha.

El gran objetivo de Rafael Nadal es llegar de la mejor manera a Roland Garros, que se disputará a fines de mayo. Igualmente, en el medio se ha rumoreado que su regreso se dará en el Masters 1000 de Montecarlo que será desde el 9 de abril.