Viernes 12 de Enero de  2024 // 05:42 hs
RISTO MEJIDE

Esta fue la fuerte revelación de Laura Escanes que Risto Mejide aún no puede creer

Laura Escanes y Risto Mejide suman un nuevo acercamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A punto de cumplirse seis meses desde que consumaron su separación, Risto Mejide y Laura Escanes parecen haber firmado la paz, o al menos se cree eso debido a sus actitudes frente a las cámaras y en las redes sociales, donde hasta hace un tiempo, ninguno se manifestaba sobre el otro.

La influencer de 26 años fue una de las grandes triunfadoras de la gala de los "Premios Ídolo" y Risto Mejide ha querido felicitar públicamente a la madre de su hija, a través de su cuenta de Instagram, donde subió una storie con un audio de Roma y unas dedicadas palabras, donde etiqueta a Laura Escanes.

Laura Escanes fue galardonada en los premios Ídolo. (Twitter)

Con este gesto, el presentador y publicista acerca posturas con Laura Escanes, con la que vivió una historia de amor de más de 7 años. "Hoy Roma ha despertado queriendo felicitar a una de las ganadoras de los Premios Ídolo. Laura Escanes", escribía Risto Mejide en la red social de la camarita.

Laura Escanes no ha dudado en repostear en su cuenta la felicitación de Risto Mejide y su pequeña hija, junto a unos iconos de corazón. Con esto, dejan claro que han arreglado cualquier diferencia que hayan tenido apostando por tener una buena relación, aunque sus caminos se hayan separado.

El mensaje de Risto Mejide que Laura Escanes replicó, (Instagram)

Cómo siguen las vidas de Risto Mejide y Laura Escanes

A finales de septiembre de 2022 Risto Mejide y Laura Escanes terminaron con su matrimonio. A poco menos de seis meses de esto, ambos ya han rehecho sus vidas y han vuelto a recuperar la ilusión en el amor. La creadora de contenidos comenzó una relacuón con el cantante Álvaro de Luna, hecho que dio lugar a que Mejide la dejara de seguir en redes sociales.

Actualmente, el enojo de Risto Mejide quedó atrás y ya ha podido salir adelante con su nueva pareja, Natalia Almarcha, una joven de Valencia, de 27 años y que actualmente trabaja en un establecimiento farmacéutico, con quien oficializó en diciembre pasado y repensó sus actitudes con respecto a su ex.

Risto Mejide y Laura Escanes han rehecho sus vidas. (Twitter)

Qué dijo Laura Escanes de la nueva novia de Risto Mejide

Laura Escanes pasó por los micrófonos en la gala que la tuvo como galardonada y  se pronunció sobre la joven ilusión de Risto Mejide: "Para hablar de la vida de los demás no estoy, pero si él es feliz, yo soy feliz, igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotros, Roma será feliz".