Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:28 hs
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez cae en su propia trampa y confirma que su futuro está en peligro

¿Cómo hará ahora para salir a flote?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Rocío Carrasco sacó a la luz sus dos series documentales donde destapaba una olla en ebullición que salpicó a todo el mundo, Jorge Javier Vázquez se vio severamente perjudicado. El público le dio la espalda a Sálvame y a Sálvame Deluxe, para concentrarse en el nuevo culebrón que tenía a la hija de la famosísima Rocío Jurado como protagonista estelar.

Los programas que antes congregaban a cientos de miles de espectadores entraron en una debacle frente a las impactantes revelaciones de la vida real que Rocío Carrasco narraba en primera persona desde sus documentales. Los ingredientes eran infalibles: dolor, traición, celos, humillación, amor y tantos otros se mezclaban en una coctelera de novedades, siempre atrapantes y precisamente guionadas para cautivar al público Sálvame.

Rocío Carrasco perjudicó a Jorge Javier Vázquez con sus docuseries. (Twitter)

Ante esta situación y frente a los vetos que acorralan aún más las fronteras "informativas" de Sálvame, Jorge Javier Vázquez optó por expandir los límites de la comunicación y proyectar un novedoso formato en la web, para armar su propio camino ajeno a los implacables lineamientos de sus superiores.

Lo hizo con el secreto objetivo de recuperar algo del brillo perdido a manos de su ahora amiga Rocío Carrasco, claro está, pero los resultados parecen no acompañarlo como él quisiera.

Jorge Javier Vázquez esperaba otro resultado con su nuevo proyecto. (Twitter)

Los burros de Fortunato es la nueva apuesta digital en la que se embarcó Jorge Javier Vázquez siguiendo de alguna manera los pasos de su archienemigo Antonio David. Pero el mediático está lejos de lograr el éxito que alcanzó el padre de Rocío Flores y más lejos aún de acariciar sus propias expectativas: los datos arrojados por YouTube e iVoox son alarmantes, puesto que le dan luz, una vez más, al declive en su carrera como profesional, si se tiene en cuenta que llegó a ser el presentador estrella de Telecinco.

Los datos arrojados por YouTube e iVoox son alarmantes

Jorge Javier Vázquez, de mal a peor con su vídeo podcast. (Twitter)

De acuerdo a las estadísticas públicas de iVoox, en su primer programa, Jorge Javier Vázquez solo reunió 25 comentarios y 49 likes. Ahora bien, el segundo episodio marca una peligrosa curva descendiente que pone en una situación límite a Jorge Javier: solo reunió 10 likes y cero comentarios. Sí, el público lo abandonó y no publicó comentarios en su programa.

En su primer programa, Jorge Javier Vázquez solo reunió 25 comentarios y 49 likes

Jorge Javier Vázquez enfrenta así la dolorosa decadencia de su imagen y la censura que le están imponiendo desde Mediaset. "Bienvenidos a Los burros de Fortunato. Un podcast para hablar de lo que me dé la gana con quien me dé la gana", exclamaba en los spots publicitarios. Lamentablemente la realidad le demuestra que pocos están interesados en Fortunato y sus particulares burros.