Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:53 hs
REINA SOFÍA

La Reina Sofía se despide de un hombre con el que se veía en secreto

El hecho le ha causado mucho dolor.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace un año, la Reina Sofía decidió tomar una determinación implacable. La Soberana se vio obligada a alejarse por completo del hombre con el que se reunía en secreto, lejos de la vista de su hijo, el Rey Felipe. Esta noticia sorprendió a todos los que seguían con interés la vida de la monarquía española.

Los días de felicidad que vivió la esposa del Rey Juan Carlos con el casamiento de sus dos hijas mayores, la Infanta Elena y la Infanta Cristina, se convirtieron en tristeza tras las respectivas separaciones. Cristina prepara su divorcio oficial de Iñaki Urdangarin para junio, justo cuando su hija pequeña cumpla 18 años. Esta triste realidad ha marcado el último año de la Familia Real española.

La Reina Sofía decidió no volver a ver a Iñaki Urdangarin. (Twitter)

La Reina Sofía le tenía un cariño especial a Iñaki Urdangarin

El Nacional señala que a la emérita “no le importó” la separación de la Infanta Elena de Jaime de Marichalar. En cambio, se trató de una dura pérdida en el caso del futuro divorcio de la Infanta Cristina y el exbalonmanista.

De hecho, la única que continuó apoyando a Iñaki Urdangarin tras la condena a prisión por el caso Nóos fue la Reina Sofía. Ella lo visitaba en la cárcel y no sólo era su yerno favorito, sino también el del Rey Juan Carlos. De ahí, que le hayan ofrecido un buen acuerdo económico de divorcio.

La Reina Sofía le tuvo un gran afecto a Iñaki Urdangarin. (Twitter)

La única que continuó apoyando a Iñaki Urdangarin tras la condena a prisión por el caso Noós fue la Reina Sofía

El periódico informó que, tras la publicación de la imagen que mostraba al ex Duque de Palma junto a otra mujer, la Reina Sofía se vio consternada con el dolor causado a su hija, la Infanta Cristina. La conocida revista que publicó el reportaje ilustró el encuentro entre los dos, lo que significó una ruptura definitiva entre Iñaki Urdangarin y la Infanta. La prensa aseguró que durante esos días doña Sofía no abandonó a su hija y demostró su apoyo incondicional.

Iñaki Urdangarin era el yerno favorito de la Reina Sofía. (Twitter)

Desde enero del 2022, el cuñado del Rey Felipe ha experimentado un cambio significativo en su relación con la única aliada que tenía dentro de la Corona Española. El tabloide ha señalado que el trato con el cuñado del Monarca esencialmente ha cambiado desde entonces.