Sábado 13 de Enero de  2024 // 22:44 hs
MARTA RIESCO

"Me merezco seguir luchando": Marta Riesco enfrenta el duro momento que la pone al límite

Una situación sin vuelta atrás.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Marta Riesco ha cambiado rotundamente en el último año. Desde que conoció a Antonio David Flores, la comunicadora se ha convertido en una de las figuras más polémicas de todo el ambiente.

La periodista viene teniendo una gran relación con el ex Guardia Civil. Ellos viven y comparten mucho tiempo juntos, algo que le resulta positivo entre tantos problemas laborales que ha tenido en el último tiempo.

Marta Riesco continúa involucrada en polémicas. (Twitter)

Esto se debe a que, por varias polémicas, Marta Riesco ha tenido muchas idas y vueltas en su trabajo como reportera, ya que la han sancionado en varias ocasiones por problemas con trabajadores dentro de Telecinco.

Hace unas semanas, y luego de una pelea con Cristina Porta, Marta Riesco volvió a ser sacada del aire. Este sábado, la novia de Antonio David Flores decidió comentarles a todos sus seguidores cuál será su nuevo rumbo laboral.

Marta Riesco la ha pasado mal. (Twitter)

En un primer momento, Marta Riesco explicó su situación de salud a través de su cuenta de Instagram: “Hace poco tiempo los médicos me dieron de alta para que pueda volver a trabajar. Creo que he hecho muchos avances y me merezco seguir luchando. No quiero estar con 35 años en mi casa y sin trabajar”.

Además, la comunicadora declaró: “Hay gente que me ha decepcionado en este camino increíble. Se ha dicho que yo estaba pasando una depresión, es cierto que yo tuve una, pero gracias a dios ya no estoy en este momento de mi vida”.

Marta Riesco no se quedó de brazos cruzados. (Twitter)

En este contexto, Marta Riesco explicó: “He tenido que leer muchas informaciones totalmente falsas y gente que ha aprovechado que estoy de baja y que no me puedo pronunciar y estoy en un momento débil en lo laboral para arremeter contra mí y cosas que son totalmente falsas”.

Estoy en un momento débil en lo laboral

Por último, Marta Riesco aseveró: “He cometido muchos errores de responder a personas que no debería haber respondido porque luego ellas han ganado su dinero contestándome y han hecho negocio”, dejando la puerta abierta para demandar a los que hablaron mal de ella.

Marta Riesco decidió contar su verdad. (Instagram)

¿Cuál será el nuevo rol de Marta Riesco?

En el comunicador que compartió Marta Riesco, nunca especificó cuál será la función que cumplirá dentro de Telecinco, ya que, a pesar de estar fuera de las cámaras, tiene un contacto.

Los rumores indican que, por el momento, Marta Riesco no volverá a aparecer delante de las cámaras. Desde la productora le estarían buscando un lugar detrás de las mismas y hasta algo más abocado al mundo digital.