Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:56 hs
REINA LETIZIA

Secreto profesional: Cómo conseguir el efecto Reina Letizia en la mirada en dos simples pasos

Así se imita el maquillaje de la Reina Letizia.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Reina Letizia últimamente se ha destacado por llevar peinados sencillos y le ha dado más fuerza a su maquillaje. La esposa del Rey Felipe lució unas llamativas sombras para resaltar sus ojos, de colores más vibrantes, como el rosa y el burdeos.

Eliecer Prince, National Makeup Artist de Guerlain, opinó que los ojos verdes de la Reina Letizia le dan ventajas: “Con las sombras en tonos rojizos y ocres, consigue destacar aún más su mirada". Además, por su fisonomía y la forma de sus ojos, la Monarca puede "jugar con los colores: para abrir la mirada son los tonos más intensos bordeando el contorno, los tonos medios se aplican en las cuencas de los ojos, y los más claros en los párpados móviles".

El cambio de maquillaje de la Reina Letizia. (Twitter)

El maquillador afirmó que estos tonos son ultra favorecedores, ya que van con en cualquier look, pero además aportó un dato particular que es el secreto de la mirada de la Reina Consorte: "Combinados con máscara de pestañas y una tez natural resultan protagonistas”.

También Letizia logró un gran equilibrio incorporando tonos suaves a sus labios: “Son tonos muy acertados para ella, ya que le dan un aspecto vivo, y fresco”, concluyó el maquillador.

Así se ve la Reina Letizia. (Twitter)

Por cómo se muestra últimamente la Reina Letizia en público, llama la atención de muchos, ya que los colores elegidos potencian su atractiva mirada. El especialista destacó que los colores son muy acertados y producto de eso le ha dado un buen resultado a la madre de la Infanta Sofía: “Intensifica el ojo aplicando lápiz negro en línea de pestañas tanto superior como inferior”.

La atrapante mirada de la Reina Letizia. (Twitter)

Cómo imitar a la Reina Consorte

Los expertos dieron sus trucos para conseguir un maquillaje de ojos sofisticado, como el que utiliza la Reina Letizia. Una de las opciones podría ser aplicar una sombra champán metalizada para iluminar y potenciar la mirada, este tono, además de corregir el contorno de los ojos aportando mucha luz, con corrector e iluminador.