Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:12 hs
KIKO HERNÁNDEZ

¡Hay amor! Kiko Hernández realizó una tremenda declaración sobre Fran Antón

El colaborador se sinceró en directo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Hernández generó un revuelo espectacular durante las últimas semanas tras haber sido descubierto en la Quinta Avenida de Nueva York junto a Fran Antón. Tras su vuelta al programa Sálvame, el colaborador dio explicaciones sobre los rumores que lo involucran en un nuevo amorío. 

Luego de su escapada a los Estados Unidos para festejar el cumpleaños del actor, el comunicador retornó a su lugar de trabajo y tuvo que soportar una serie de intensas preguntas por parte de sus colegas, incluyendo a Jorge Javier Vázquez. Allí, Kiko Hernández hizo énfasis en la bonita amistad que rodea a los dos protagonistas de esta historia. 

Kiko Hernández habló sobre Fran Antón. (Twitter)

Al ser consultado por si habían compartido habitación en el viaje, el periodista negó el hecho y dijo: "¿Qué el día de mañana surge algo más? Puede surgir ¿Qué no surge nada? Pues nada". Ante la sorpresa de los presentes, Jorge Javier Vázquez le contestó al exconcursante de Gran Hermano: "Hoy ya sí creo que estás con él porque en otro momento de tu vida, en un momento en el que se habla de ti con tanta intensidad, lo último que harías sería largarte con Fran Antón porque te pueden pillar en cualquier sitio".

Tras escuchar al presentador, Kiko Hernández declaró lo que todos querían oír: "Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida". Luego de la referencia al trágico fallecimiento de su gran amiga, Mila Ximénez, el tertuliano no quiso poner etiquetas a su relación con Fran Antón.

Soy muy pero que muy feliz, no lo era desde hace dos años, cuando ocurrió lo que ocurrió y decidí vivir mi vida

Kiko Hernández confirmó su buen momento. (Twitter)

Finalmente, Kiko Hernández afirmó sobre Fran Antón: "Es una joya porque es un amigo que mucha gente mataría por tener". Luego de estas declaraciones, las sospechas de una relación entre ellos han aumentado notablemente. Desde que se conocieron, ambos han compartido varios viajes y momentos juntos, por lo que este tipo de historias se está convirtiendo en un escenario habitual para los amigos.

¿Quién es Fran Antón, el amigo de Kiko Hernández? 

Kiko Hernández conoció a Fran Antón a través del teatro. Es que ambos compartieron escenario en la obra Distinto. Luego, el televisivo terminó abandonando el espectáculo por motivos personales y de salud mental. Sin embargo, ese tiempo alcanzó para generar las primeras chispas entre ellos.

Kiko Hernández y Fran Antón compartieron escenario juntos. (Twitter)

Un artículo en la revista Lecturas asegura: “La conexión entre Kiko Hernández y Fran Antón surgió enseguida, a lo largo de los ensayos y las sucesivas representaciones”. Además, este medio sostiene que, gracias al actor, el mediático empezó a practicar ejercicio de forma habitual, aspecto que se vio reflejado notablemente ante las cámaras.