Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:28 hs
GUSTAVO

Por primera vez se descubre la verdadera personalidad de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

Tras vivir un desagradable altercado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nuevamente la familia de María Teresa Campos y su entorno son noticia por asuntos que nada tienen que ver con sus trabajos. Esta vez le tocó a Gustavo, el chofer y amigo de la veterana comunicadora que atravesó un incidente muy desagradable mientras estaba en la vía pública como un día normal.

Según las informaciones que rescató el periodista especializado en el mundo del corazón Aurelio Manzano, el chofer de María Teresa, que ya es considerado uno más en el clan Campos se habría enfrentado a la prensa, concretamente a un paparazzi, provocando un momento realmente tenso.

María Teresa Campos y Gustavo nunca tienen paz

Bien explica Manzano que un paparazzi se encontraba en las inmediaciones del hogar de Carmen Borrego con la intención de fotografiarla. En ese momento, María Teresa Campos, en compañía de Gustavo, salía de casa en su vehículo, instante en que el paparazzi aprovechó para intentar fotografiar a la longeva presentadora.

Gustavo se cruzó con un paparazzi que molestaba en la zona. (Twitter)

Aurelio Manzano explica que Gustavo no se tomó nada bien que el fotógrafo intentara captar una imagen de María Teresa Campos y comenzó una desagradable disputa que fue subiendo progresivamente de tono, resultando en un serio y poco amistoso enfrentamiento entre ambos hombres.

Comenzó una desagradable disputa que fue subiendo progresivamente de tono

Gustavo no deja que invadan la vida personal de María Teresa Campos. (Twiter)

Los actos de Gustavo fueron aplaudidos

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha defendido la actuación de Gustavo ya que, tal y como ella misma ha explicado en sus espacios con la prensa, María Teresa Campos no está en la mejor de las condiciones de salud: "Mi abuela ahora mismo no tiene la voluntad de decir si quiere o no ser fotografiada".