Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:16 hs
PIQUÉ

Alerta por los hijos de Shakira y Piqué: ¿Los nuevos protagonistas de la crisis?

El exfutbolista se cansó y confirmó lo que todos murmuraban.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Piqué y Shakira, en su momento, era un ejemplo para muchos. Ambos siempre se mostraban unidos en todo lo que hacían y habían logrado formar una familia muy fuerte junto a sus hijos.

A pesar de esto, a mediados del 2022, y luego de una pequeña crisis, el exfutbolista y la cantante sacaron un comunicado en el que anunciaban que tomaban caminos diferentes.

Piqué ha tenido una temporada de muchos cambios. (Twitter)

Rápidamente, se supo que todo había terminado por culpa del exjugador del Barcelona. El mismo había comenzado a salir con Clara Chía mientras todavía estaba en pareja con Shakira y no había dicho nada.

El amor entre Piqué y Clara habría comenzado a finales del 2021. Sin embargo, Shakira se tardó un buen tiempo en darse cuenta de que él ya no estaba enamorado de ella, por eso le dolió tanto la ruptura.

Piqué se separó de forma polémica de Shakira. (Twitter)

Para poder desahogarse, Shakira ha recurrido a sacar varios temas musicales en los últimos meses. Todos han sido dedicados a Piqué, pero en la canción con Bizarrap, la colombiana le mandó un mensaje directo a su ex.

En este tiempo, Piqué ha estado concentrado en otros asuntos y no se había hecho mucho problema por los dichos de la artista. Hasta se tomó a broma cuando Shakira sacó su hit con el productor argentino.

Piqué disfruta su amor con Clara Chía. (Twitter)

Asimismo, el nacido en Barcelona se cansó de que se hable mal de él. Por esta razón, en una reciente entrevista dijo lo que realmente siente de todo esto: “Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos”.

Intento proteger a nuestros hijos

Además, en diálogo con el programa radial El Món a Rac1, Piqué agregó: “Cada uno toma las decisiones que cree oportunas. Y no tengo ganas de hablar del tema. Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”.

Piqué decidió hablar. (Twitter)

Piqué aclaró una polémica

Hace unas semanas, Piqué llevó a su hijo a uno de los debates de la Kings League. A pesar de que a Milán se lo vio cómodo dentro del show, muchos lo criticaron por exponer a un menor en un programa de este estilo.

Ante esto, Piqué declaró: “Mi hijo me pidió participar en el programa y lo hice. Tal y como participó, me sentí muy orgulloso de él. Yo hago las formas de una manera e intento hacerlo de la mejor manera posible. En la escuela no recibes una lección de cómo puedes ser mejor o peor padre”.