Sábado 13 de Enero de  2024 // 09:39 hs
JULIO IGLESIAS JR.

Julio Iglesias Jr. reaccionó a las palabras de su padre sobre Isabel Preysler

La familia vive días complicados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si bien Isabel Preysler solo tiene a Tamara Falcó y Ana Boyer a su lado en todo momento, ya que el resto de hijos reside fuera del país, ha recibido el apoyo también de su expareja, Julio Iglesias, logrando que toda la familia se sorprenda de esto por las palabras elegidas en la entrevista otorgada a la revista ¡Hola! Hasta Julio Iglesias Jr. mostró su sorpresa.

El segundo hijo que tuvo el matrimonio de Isabel Preysler y Julio Iglesias puso un pie nuevamente en España este lunes 13 de marzo, cuando aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Allí se encontró con los reporteros que ansiaban su llegada para poder tener alguna declaración sobre todo lo que está viviendo su madre y, sobre todo, saber qué opina de las declaraciones de su padre en modo de defensa.

Julio Iglesias Jr. mostró diferencia con Isabel Preysler. (Twitter)

"Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre es ejemplar, cariñosa y generosa", mencionó hace algunos días Julio Iglesias a la revista mencionada sorprendiendo a muchos tras estas inesperadas palabras.

Además, para el asombro de Julio Iglesias Jr. y de Isabel Preysler, agregó que: "Es totalmente injusto lo que le está pasando desde hace unos meses. Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida. Siempre tendrá mi apoyo y mi cariño y hoy no iba a ser menos".

Julio Iglesias Jr. llegó a España sin saber nada de su madre. (Twitter)

Son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida

Julio Iglesias Jr. dejó en claro ante la consulta de los periodistas en el aeropuerto que no estaba al tanto de tales declaraciones de su padre para con Isabel Preysler, pero su reacción vale más que mil palabras. Ni bien conoció las flores que dejó Julio Iglesias en esta entrevista para su progenitora, una gran sonrisa asomó en su rostro y fue difícil esconderla. 

Julio Iglesias Jr. no quiso hablar de Isabel Preysler. (Twitter)

Fuera de la familia

Si bien el contacto entre hijo y madre siempre ha existido, Julio Iglesias Jr. se mostró indiferente y alejado de cualquier polémica en la que ha estado involucrada Isabel Preysler. Su problema con Mario Vargas Llosa también le fue una sorpresa, asegurándolo con una pregunta de asombro sobre el estado actual que lleva la socialité: "¿En serio?".