Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:04 hs
INFANTA CRISTINA

La drástica decisión de la Infanta Cristina que podría destruir a Ainhoa Armentia

La hermana de Felipe VI tiene todo planeado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Cristina no atraviesa un momento de alegría y paz. Iñaki Urdangarin amenazó con contar todo sobre la Familia Real tras recibir la oferta de redactar un libro, y así se ganó la atención de la Realeza. El Rey Juan Carlos interfirió y le prometió que se le daría todo el dinero que pretendía igualando esta oferta, generando el malestar de su propia hija, que ya sabe cómo contraatacar y perjudicar a Ainhoa Armentia.

Es que el plan de la hija de la Reina emérita tiene que ver con arruinarle el pasar a su exesposo. Todos los rumores apuntan a que Ainhoa Armentia se convertirá en la futura esposa de Iñaki Urdangarin ni bien se firme el divorcio el próximo 5 de junio, cuando Irene Urdangarin cumpla la mayoría de edad.

La Infanta Cristina utiliza a sus hijos en contra de Ainhoa Armentia. (Twitter)

El as bajo la manga de la Infanta Cristina no es solo uno, sino que son dos. Y no serían otros que sus dos hijos menores: Miguel e Irene. Esto se debe a que solo Juan y Pablo Urdangarin estarían aceptando un nuevo matrimonio de su padre con la abogada y, lo más importante, es que estarían informados de esto, siendo todo lo contrario para los dos menores, ya mencionados.

Todos los rumores apuntan a que Ainhoa Armentia se convertirá en la futura esposa de Iñaki Urdangarin 

La Infanta Cristina se vería obligada a jugar estas dos cartas en contra de Iñaki Urdangarin tras sentirse humillada y perjudicada en cada acción y decisión que ha tomado el padre de sus hijos con su nueva vida junto a Ainhoa Armentia. Es importante recordar también que, por el momento, la hermana del Rey ya les habría prohibido a sus cuatro hijos visitar a Iñaki mientras él esté con su novia.

Irene es parte del plan de la Infanta Cristina. (Twitter)

La Infanta Cristina estaría intentando poner a sus hijos en contra de este romance, pero sabe muy bien que está jugando con fuego ya que en primer lugar el principal objetivo de esta ruptura de manera legal es proteger a sus cuatro hijos. Los medios y las redes sociales hablan mucho y esto es un gran problema, tanto para ella como para Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

Todo se acomodará algún día

El tiempo pondrá cada cosa en su lugar, pero la Infanta Cristina no quiere dejar pasar más tiempo y mueve las piezas del tablero a su favor para no sufrir más. La suma de dinero que Iñaki Urdangarin pretendía como pensión vitalicia ya habría sido aceptada, más una gran cantidad de dinero que rondaría los dos millones de euros en un solo pago, pero sería lo único que soltaría Cristina de Borbón para ya comenzar una nueva vida.

Los hijos de la Infanta Cristina estarían expuestos en el divorcio. (Twitter)

El escándalo comenzó hace más de un año, en enero del 2022, y la perseguirá por unos meses más hasta que de una vez por todas la firma quede estampada en el documento legal del divorcio. Hasta este entonces, la Infanta Cristina llevará su alianza como muestra de su real fidelidad y respeto a un vínculo que inició en 1997 como marido y mujer.