Jueves 11 de Enero de  2024 // 17:01 hs
JORGE PÉREZ

¡Nuevo superviviente! Jorge Pérez decide poner a prueba sus capacidades más extremas

El colaborador enfrenta un inesperado reto.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez era una persona a la cual la fama no le había causado consecuencias negativas. Sin embargo, todo en la vida del ex Guardia Civil cambió a fines del 2022, por un error que se hizo público.

Luego de su participación en Supervivientes, el marido de Alicia Peña había conseguido quedarse trabajando en Telecinco, siendo colaborador de diversos programas como Ya es Mediodía y Fiesta.

Jorge Pérez ha tenido muchos problemas. (Twitter)

Allí conoció a Alba Carillo, con quien comenzó a tontear de manera continua. A pesar de que muchos creían que era solo un juego para las cámaras, entre ellos pasaba algo más y terminaron pasando una noche juntos.

Esta situación se hizo pública y la vida de Jorge Pérez cambió rotundamente. El colaborador dejó de asistir en los programas donde tenía contrato y fue criticado rotundamente por haber engañado a su esposa.

Jorge Pérez estuvo desaparecido de los medios por unos meses. (Twitter)

Tras varios meses sin dar la cara, Jorge Pérez regresó a la televisión hace algunas semanas. El tertuliano aceptó la invitación de Paz Padilla para participar en una entrevista, en Déjate querer, donde contó su versión de los hechos.

En ese momento, Jorge Pérez firmó su retorno a la televisión. Actualmente, se encuentra ejerciendo el rol de colaborador en el programa en donde consiguió la fama que tiene hoy, Supervivientes.

Jorge Pérez ha vuelto a ser parte de los medios. (Twitter)

Igualmente, a Jorge Pérez no le estaría alcanzando lo que gana en Supervivientes para vivir. Por esta razón, a través de su cuenta de Instagram, el esposo de la escritora anunció que será parte de un nuevo proyecto.

El televisivo se convertirá en el instructor de honor del Campamento El Cid Sigüenza de Guadalajara. Desde la institución conocen bien sus conocimientos de entrenamiento y por eso lo llamaron para participar.

El programa tiene como objetivo fomentar una preparación física, con gestión de cuerpo y mente para sacar la mejor versión de sus participantes. Se trata de campamentos adaptados para cualquier condición física que ponen el foco en ayudar a los participantes a superar sus propias barreras. Incluye actividades como rappel y supervivencia.

Jorge Pérez anunció su nuevo trabajo. (Instagram)

El requisito de Jorge Pérez para regresar a la televisión

Jorge Pérez tuvo varios meses sin atender el teléfono y parecía que no quería saber más nada del mundo mediático. Sin embargo, el comunicador decidió escuchar la oferta que le hicieron desde la cadena y volvió.

Igualmente, Jorge Pérez puso una serie de requisitos para poder ser parte del plató de Telecinco. El tertuliano pidió no cruzarse en ningún momento con Alba Carrillo y tampoco podían hablar de lo que fue su polémica.