Domingo 14 de Enero de  2024 // 19:17 hs
GEMA ALDÓN

Terrible revelación: Gema Aldón confirma con una ironía su macabro temperamento

Lo que ha dicho no dejó a nadie indiferente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, tiene nuevo novio. Según ha contado ella, se encontraba trabajando en el tanatorio de Cádiz como tanatopráctica, es decir, maquilladora de cadáveres, cuando entró su ahora novio y la enamoró en un solo flechazo.

Los dos se pusieron a hablar y conectaron rápidamente. Ahora, la participante de Supervivientes 2023 utiliza con cierta ironía la frase: “Los muertos bendijeron nuestra unión”. En el programa, Gema Aldón lanza continuamente mensajes cariñosos y son muy activos en las redes sociales donde suelen subir fotos juntos.

Gema Aldón tiene nueva pareja. (Twitter)

La nueva pareja de Gema Aldón se llama Johan Andrés y es de origen colombiano. Según la agente funeraria, es cariñoso, atento, y todo un romántico, y ya ha conocido a Ana María Aldón. Aunque el encuentro se haya dado una vez, la muchacha asegura que hubo un muy buen “feeling” entre ambos.

La nueva pareja de Gema Aldón se llama Johan Andrés y es de origen colombiano

Hace unos días, se especulaba con la posibilidad de que Gema Aldón se haya distanciado de su propia madre. En el programa, Gema tuvo mensajes de cariño hacia su madre, y esta reaccionó diciendo “recibo el cariño de mi hija siempre. Por Gema, lo que haga falta”, por lo que todo quedó en una suposición.

Gema Aldón participa en Superviventes. (Twitter)

Ana María Aldón, orgullosa de su pequeña

Ana María Aldón está orgullosa con el desempeño de Gema Aldón y, a través de unas stories en su cuenta de Instagram, manifestó: “Me emociona ver a mi hija de dónde saca la fuerza con lo chiquitita y lo poquita cosa que es, es muy grande y muy fuerte. Me encantaría decírselo”. Decía emocionada hasta las lágrimas la tertuliana.

Ana María Aldón, orgullosa de Gema Aldón. (Twitter)

Hace pocos días que comenzó el concurso y Gema Aldón ya tuvo su primer bajón de ánimos. En un diálogo con Adara Molinero, la primogénita de Ana confesó: “Echo mucho de menos a mi hija" y estamos seguros que a su nueva pareja también.