Rafael Nadal siempre se ha caracterizado por querer competir y dar lo mejor de sí. Por eso, no sorprende que, a pesar de todas las adversidades, el tenista siempre se levante de la mejor manera.
Te podría interesar
La carrera del esposo de Xisca Perelló se ha caracterizado por tener un estilo de juego muy físico. Esto le ha dado fruto por la cantidad de títulos conseguidos, pero también le ha provocado un desgaste en su cuerpo.
Desde un tiempo a esta parte, el oriundo de Manacor ha estado atravesando diferentes lesiones que no le han permitido dar todo su potencial, como la que viene sufriendo desde el inicio de este 2023.
Hace varias semanas que Rafael Nadal está recuperándose de esta nueva molestia. Aunque en estos días aclaró que está preparando su esperado regreso, lo cierto es que todavía falta tiempo, ya que la lesión fue grave.
En un primer momento, los diagnósticos decían que iba a poder regresar a competir durante el mes de marzo. Asimismo, la recuperación ha llevado mucho más tiempo y podrá volver recién en abril.
A pesar de que Rafael Nadal no se esperaba estar tanto tiempo afuera de las canchas, como siempre se ha mostrado muy positivo y ya en sus redes sociales empezó a mostrar que se está preparando para el retorno.
El principal objetivo de Rafael Nadal es llegar de la mejor manera a Roland Garros. Sin embargo, sabe que no puede jugar este torneo sin antes haber tenido rodaje, por eso el manacorí ya sabe los campeonatos que jugará.
El manacorí ya sabe los campeonatos jugará
Tras darse de baja de todos los torneos durante marzo, Rafael Nadal tiene en mente competir en el torneo de Montecarlo que arranca el 10 de abril. Luego, si el físico se lo permite, iniciará una gira por Madrid y Roma.
Rafael Nadal no quiere seguir bajando
A Rafael Nadal le ha costado mucho a lo largo de su vida tener lo que tiene actualmente. Por esta razón, el tenista quiere volver lo más rápido posible para no seguir bajando de puestos en el ranking ATP.
El oriundo de Manacor terminó el 2022 en el segundo puesto, solo por debajo de Carlos Alcaraz. Sin embargo, con el tiempo que ha pasado fuera del terreno de juego salió del Top10 luego de varios años.