Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:22 hs
ACHRAF HAKIMI

Achraf Hakimi, impactado por la noticia que lo llena de ilusión cuando menos lo esperaba

No todas son malas noticias para el jugador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado 2 de marzo, Achraf Hakimi fue acusado de cometer un presunto abuso s*xual a una joven en su casa de París. Pese a esto, la selección de fútbol de Marruecos ha decidido incluirlo en su plantilla para disputar la próxima ventana FIFA, y ha destapado una gran polémica.

El defensa, que siempre ha estado libre y puede viajar fuera de Francia como si nada, recibió por completo el apoyo de su entrenador, Walid Regragui, quien se solidarizó con su jugador estrella y declaró que para él Achraf Hakimi es “inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Achraf Hakimi, acusado de vi*lación. (Twitter)

El futbolista del París Saint Germain estará disponible entonces para los partidos frente a Brasil y Perú, que se disputarán los próximos 25 y 28 de marzo respectivamente. En una rueda de prensa, el jefe del plantel fue consultado por la situación de su jugador, y respondió sin pelos en la lengua lo que piensa.

El jefe del plantel fue consultado por la situación de su jugador, y respondió sin pelos en la lengua

“A Achraf Hakimi le vendrá bien entrar a Marruecos, para sentir todo el apoyo”, enfatizó el entrenador. Por último, dijo que se trata de un jugador muy fuerte “dentro y fuera de los estadios” y que se encuentra tranquilo, sin presiones, a la espera de una resolución de la justicia.

El DT de Marruecos apoyó a Achraf Hakimi. (Twitter)

Las primeras imágenes de Hiba Abouk tras la polémica

De regreso de Dubái y establecida en Madrid, Hiba Abouk ha decidido proteger a sus hijos, y mantenerse fuera de la polémica que rodea a su ahora exesposo Achraf Hakimi. Con todo, la actriz fue vista en reiteradas ocasiones haciendo compras junto a sus hijos para, según parece, comenzar una nueva vida desde cero.

Hiba Abouk, ex de Achraf Hakimi. (Twitter)

Hiba Abouk ha borrado prácticamente todas las fotos que compartía con Achraf Hakimi, padre de sus dos hijos. Las primeras fotografías de la mujer de 36 años fueron tomadas en Madrid, donde se resguarda de todo el escándalo a la espera de iniciar con tranquilidad los trámites de divorcio. Algo que, según aseguran, se había producido de igual manera antes de la grave acusación.