Viernes 19 de Enero de  2024 // 09:42 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco triunfó y sacó de una vez por todas a la mujer que quería su lugar

La nadadora encontró paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco ha tenido un año para el olvido en el 2022 y ahora parecía no cambiar su suerte, pero ocurrió lo contrario. Es que por 15 meses la Princesa Consorte se vio obligada a distanciarse del Principado de Mónaco por una enfermedad que la trasladó a Sudáfrica para su recuperación. 

Ya instalada nuevamente en Mónaco, tranquila y cómoda, la exnadadora puede tomar sus asuntos con seriedad y hacerse cargo de lo que le corresponde. Su relación con Carolina de Mónaco, la hermana de Alberto, siempre fue complicada y nunca la quiso dentro del Palacio de Grimaldi, y el poco cariño se convirtió en un sentimiento mutuo.

Charlene de Mónaco logró expulsar a su peor enemiga de Grimaldi. (Twitter)

Durante su larga enfermedad, Carolina de Mónaco aprovechó y sacó mucho provecho de esta situación, presentándose en grandes eventos y reuniones como el de la Cruz Roja. Es momento de recuperar lo que la enfermedad y la envidia le sacaron, y Charlene de Mónaco lo sabe muy bien.

Charlene de Mónaco volvió y ya revolucionó el Palacio de Mónaco. (Twitter)

Sale una, entra otra

Estefanía de Mónaco se convirtió en el reemplazo de Carolina de Mónaco por decisión de la madre de Gabriela y Jaime, y el respaldo obviamente de su esposo, Alberto de Mónaco. De ahora en más Charlene de Mónaco estará acompañada en casi todos los eventos por la cantante y cuando no esté, será ella quien diga presente en su nombre.

Charlene de Mónaco eligió a Estefanía de Mónaco para acompañarla. (Twitter)

Finalmente, Charlene de Mónaco pudo expulsar de su vista a Carolina de Mónaco en este 2023 para empezar a ser feliz luego de tantas adversidades. Grimaldi tiene a dos mujeres poderosas al frente y comienzan los buenos vientos en el Palacio, dejando atrás el odio y los malos tratos.