Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:24 hs
REY JUAN CARLOS

El Rey Felipe, destrozado por la arriesgada decisión de su padre

El Rey Juan Carlos no acepta sugerencias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de haber declarado que “seguramente” volvería a visitar España, finalmente el Rey Juan Carlos regresa a nuestro país. Lo hará en su querido Sanxenxo, la localidad donde tiene lugar la competición de regatas en la que acostumbra y quiere volver a participar. Los días serán el 19,20 y 21 de mayo.

De este modo, el emérito desea enlazar su paso por Londres, en el que asistirá a la coronación de Carlos III, para desde allí viajar a la ciudad de Galicia y reencontrarse con sus amigos. De este modo, el Rey Juan Carlos saldará una deuda con los españoles, y confirmará lo que decía el pasado 9 de febrero.

El Rey Juan Carlos regresará a España. (Twitter)

Pero no todo es felicidad, ya que muchos aseguran que esta decisión del exiliado ha caído como un vaso de agua fría en el Palacio, y ha generado el enfado del Rey Felipe. Ambos discutieron y se habría enfriado nuevamente la relación, después de que el Rey Juan Carlos estableciera una buena comunicación con su hijo.

Ambos discutieron y se habría enfriado nuevamente la relación

Lo cierto es que, si su salud se lo permite, el Rey Juan Carlos volverá a España para la alegría de sus fanáticos, y regresaría a la regata grande a disputarse en junio. Luego, a finales de agosto, participará de otra regata en el Reino Unido, en la Isla de Wight.

El Rey Juan Carlos navegará a sus 85 años. (Twitter)

Felipe, preocupado por el Rey Juan Carlos

La coronación del Rey Carlos en Londres contará con la presencia del Rey Felipe y la Reina Letizia, así como de don Juan Carlos y la Reina emérita Sofía de Grecia. Además, se espera la visita de todas las Casas Reales europeas.

El Rey Felipe, preocupado por el Rey Juan Carlos.

Si todo sale según lo previsto, este será el cuarto reencuentro del Rey Juan Carlos y el Rey Felipe en los últimos tiempos, pero siempre han generado gran polémica social y política en España. ¿Qué nos dejará este nuevo encuentro?