Domingo 14 de Enero de  2024 // 17:05 hs
RAFAEL NADAL

Impactante decisión: Rafael Nadal anuncia la noticia más aplaudida de los últimos tiempos

El tenista tiene buenas noticias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafael Nadal es una persona que siempre se ha destacado por su perseverancia ante las adversidades. A pesar de que a lo largo de su vida le han aparecido obstáculos, él consigue superarlos de gran manera.

En este contexto, desde hace un tiempo Rafael Nadal viene luchando contra su físico. Distintas lesiones le han impedido al esposo de Xisca Perelló dar su potencial dentro de las canchas y hasta ha tenido que estar parado por mucho tiempo. 

Rafael Nadal ha vivido una temporada difícil. (Twitter)

Las lesiones empezaron a jugarle una mala pasada a Rafael Nadal desde la segunda mitad del 2022. El jugador terminó el año pasado sin poder disputar muchos torneos por las dolencias que padecía.

Para este 2023, Rafael Nadal tenía como objetivo dejar atrás todos los problemas en su físico. Sin embargo, el tenista volvió a lesionarse en el segundo partido del Abierto de Australia, donde estaba defendiendo la corona.

Rafael Nadal ha sufrido con las lesiones. (Twitter)

Tras realizarse los estudios correspondientes, Rafael Nadal confirmó su diagnóstico a través de sus redes sociales: “He realizado pruebas médicas tras la derrota en el día de ayer. La resonancia magnética muestra una lesión grado 2 en el Psoas Iliaco de mi pierna izquierda”.

En un principio, el deportista y su equipo médico pensaban que la recuperación le iba a permitir empezar a jugar en este mes de marzo. Asimismo, hace unas semanas, el propio Rafa confirmó que no sería así.

Rafael Nadal ya piensa en su futuro. (Twitter)

En medio de todo esto, en las últimas horas salió a la luz una información que ilusiona a todos los fanáticos de Rafael Nadal. Esto se debe a que el nombre del manacorí aparece dentro de los inscriptos para el torneo de Montecarlo que se disputará en los primeros días de abril.

El nombre del manacorí aparece dentro de los inscriptos para el torneo de Montecarlo

Esta será una prueba muy buena para que Rafael Nadal pueda comenzar a recuperar su nivel. Además, le servirá de preparación para poder llegar de la mejor manera a su objetivo principal: Roland Garros.

Rafael Nadal ya se prepara para la vuelta. (Instagram)

Rafael Nadal no quiere seguir bajando

A Rafael Nadal le ha costado mucho a lo largo de su vida tener lo que tiene actualmente. Por esta razón, desea regresar lo más rápido posible para no continuar bajando de puestos en el ranking ATP.

El oriundo de Manacor terminó el 2022 en el segundo puesto, solo por debajo de Carlos Alcaraz. Sin embargo, con el tiempo que ha pasado fuera del terreno de juego salió del Top10 luego de varios años.