Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:24 hs
ROCÍO CARRASCO

Efecto Rocío Carrasco: Sale a la luz el feroz castigo que recibe su entorno

La colaboradora cada vez más sola.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se cumplen dos años del estreno de la serie de Rocío CarrascoRocío, contar la verdad para seguir viva. El revuelo que generó el documental ha llegado a tomar dimensiones impensadas y causó un gran impacto, tanto en el público como en los protagonistas de la historia, quienes se acusan y pelean mutuamente en cada ocasión que se les presenta.

A pesar de que se esperaba la presencia de la televisiva en algún plató, su última aparición en directo con Julia Otero dejó mucha tela para cortar. Tras haber recibido críticas de todo tipo por sus declaraciones en Días de Tele, la periodista Ana Bernal Triviño ha querido salir a defender a Rocío Carrasco, aunque los resultados no fueron los esperados.

Rocío Carrasco en el centro de las críticas. (Twitter)

Ana Bernal Triviño, fiel amiga de la presentadora, opinó que Carrasco merece un poco más de respeto luego de todo lo que ha revelado y la difícil situación que atravesó durante años. A pesar de no tener sentencia alguna sobre el caso, algo le ha costado caro a Rocío Carrasco, la comunicadora expresó que eso no es lo único importante en la causa. 

Rocío merece un poco más de respeto luego de todo lo que ha revelado y la difícil situación que atravesó durante años

Al respecto, Ana Bernal Triviño recordó a Ana Orantes y de esa manera extendió su argumento en defensa de 'la heredera universal': "Rocío Carrasco podía ir tanto con sentencia (que la tiene en el conflicto con su hija) como para recordar su archivo (que ni indica culpabilidad para ella, ni inocencia para su denunciado ni denuncia falsa). Ninguna tenía sentencia ni la tuvo Ana Orantes".

Ana Bernal Triviño se expresó a favor de Rocío Carrasco. (Twitter)

Tras haber defendido públicamente a Rocío Carrasco, la periodista ha recibido críticas de todos los gustos y colores. El primero en responderle fue Javi Oliveira, quien afirmó que la mediática no puede decir que Antonio David Flores no es inocente. Luego, Oliveira replicó su opinión en Twitter sobre Triviño: "¿En qué universidad dice esta chica que ha estudiado? Para no recomendarla".

La imagen de Rocío Carrasco, en caída 

Claro está que, tras las idas y vueltas, las advertencias y las polémicas entre Rocío Carrasco y su expareja, la imagen de la empresaria ha caído en picada y cada vez son más las personas que han decidido darle la espalda. Sumado a ello, Antonio David Flores no se guarda nada y responde a las acusaciones por medio de su canal de YouTube.

La imagen de Rocío Carrasco no es la mejor. (Twitter)

En una de sus últimas apariciones, el ex de Rocío Carrasco aseguró que ella fue a la RTVE con intenciones de ganar dinero: "Va en representación de la mujer trabajadora a marcarse un discurso de que es una mujer maltratada y lo que ha hecho ha sido llenar su cuenta", soltó.