Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:41 hs
ÍÑIGO ONIEVA

El lado B de Íñigo Onieva: Irreconocible y enojado con las personas que lo ayudaron

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La relación de Íñigo Onieva con la prensa, nunca fue buena. De hecho, siempre que pudo, el diseñador de autos le dio la espalda a los periodistas que intentaban dialogar con él. Esta actitud hizo que varios colaboradores de Sálvame se enfadaran, como es el caso de Kiko Hernández

El tertuliano, apuntando contra lo que fue su ruptura y posterior regreso con Tamara Falcó, criticó al madrileño y lo acusó de no dejar que los comunicadores cumplan con su trabajo: “Que estés tú intentando llevar algo a tu agencia y que salga un chulo piscinas que de pronto se ha enrollado Tamara y te haga esto”. 

Kiko Hernández no tuvo piedad con Íñigo Onieva. (Twitter)

Lejos de quedar solo en eso, el exparticipante de Gran Hermano dejó en claro que Íñigo Onieva “utilizó” a los medios cuando su objetivo era regresar con Tamara Falcó después de la infidelidad: “Ahora que ya tiene a la churri conquistada dice a la prensa iros a tomar viento. Eso es no tener educación, no haberlo aprendido”.

Eso es no tener educación

 Íñigo Onieva se ha ganado el odio de todo el ambiente mediático. (Twitter)

Lo que más molestó de Íñigo Onieva, es su radical cambio de personalidad. Cuando necesitaba exposición para lograr captar nuevamente la atención de Tamara, el empresario se mostró de lo más amable con la prensa. Sin embargo, una vez alcanzada la meta, Onieva rompió toda clase de vínculo con los periodistas. 

Pilar Vidal le da un consejo a Íñigo Onieva para toda la vida

La amiga de Tamara Falcó, Pilar Vidal, tomó la iniciativa y no quiso dejar pasar la oportunidad para brindarle un consejo a Íñigo Onieva. Sin titubear, Pilar opinó que el ingeniero tiene que ser consciente en el lugar donde está: “Es verdad que no creo que sea así las 24 horas del día, pero tiene que aprender ya a interiorizar con quién se va a casar”.

Íñigo Onieva está en el ojo de la tormenta. (Twitter)

Otra de las personalidades que se ha manifestado en contra de Íñigo Onieva fue Gema López, quien le aseguró que “el precio que vas a cobrar es proporcional al c*ñazo que te van a dar”.