Viernes 12 de Enero de  2024 // 19:55 hs
RAFAEL NADAL

Escándalo familiar: Toni Nadal toma la decisión que pone en aprietos a Rafael Nadal

El tío del tenista hace su propio camino.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que Rafael Nadal siempre ha intentado hacer es mantener unida a su familia y ayudarla en todo lo posible. Ante esto, el tenista confía ciegamente en su tío Toni Nadal y por eso continúa trabajando con él de distintas maneras.

Cuando el esposo de Xisca Perelló empezó a interesarse por el mundo del tenis tuvo la suerte de estar en una familia muy cercana al deporte. De la mano de su tío, el joven Rafa comenzó a dar sus primeros pasos.

Toni Nadal sorprende con su nuevo proyecto. (Twitter)

Con el correr del tiempo, Rafael Nadal y Toni Nadal empezaron a generar un vínculo muy fuerte. El hermano del padre del tenista fue el entrenador que lo acompañó mientras ganaba sus primeros títulos en el circuito profesional.

Pasaron los años y Rafael Nadal en un momento comenzó a creer que necesitaba de otro entrenador. Igualmente, el deportista no quiso dejarlo sin trabajo a su tío y le dio un lugar en su academia de tenis.

Toni Nadal y Rafael Nadal compartieron mucho juntos. (Twitter)

Es por esta razón, que, aunque ya no sea su entrenador, Toni Nadal sigue siendo una persona muy cercana a Rafael Nadal y este cada vez que lo necesita acude a él para pedirle distintos consejos sobre su carrera.

Más allá del vínculo que los une, Toni Nadal también ha hecho su propio camino. Además de trabajar para la Academia Rafa Nadal, el entrenador tiene su propia columna de opinión en el diario El País.

Rafael Nadal no estará de acuerdo con la decisión de su tío. (Twitter)

Tal es la influencia que maneja Toni Nadal, que recientemente fue fichado por un partido político a poco menos de tres meses de las elecciones. Específicamente, el Partido Popular es quien convenció al entrenador de unirse a sus filas.

Toni Nadal recientemente fue fichado por un partido político

Aunque todavía no se sabe cuál será la función de Toni Nadal dentro del partido, lo que si puede llegar a afectar su relación con Rafael Nadal. Pues la imagen podría quedar ligada al PP y él siempre intentó mostrarse neutral en temas políticos.

Toni Nadal se une a las filas del PP. (Twitter)

¿Por qué el PP eligió a Toni Nadal?

En varias ocasiones, el tío de Rafael Nadal ha dado su opinión sobre temas políticos dentro de su columna en El País. Sin embargo, a muchos les sorprendió que Alberto Núñez Feijóo lo elija para sumarse a sus filas.

Todo esto tiene que ver a una nueva estrategia del partido de cara a las próximas elecciones. El PP ha sumado a perfiles profesionales e independientes, como es el caso de Toni Nadal, para mostrar un perfil distinto a los demás partidos.