Viernes 19 de Enero de  2024 // 12:09 hs
GEMA ALDÓN

Gema Aldón: El durísimo motivo que la puede obligar a abandonar todo

La joven está en una situación complicada en Supervivientes.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gema Aldón es una de las personas que más protagonismo ha ganado durante el 2022. La hija de la diseñadora nunca había querido aparecer delante de las cámaras, pero su carisma la llevó a ser famosa.

La agente funeraria no nació en una familia conocida mediáticamente. Junto a Ana María Aldón comenzaron a ganar notoriedad cuando entraron en el círculo familiar de José Ortega Cano.

Gema Aldón ha ganado mucha fama. (Twitter)

Durante los años que duró el matrimonio de la fashionista con el torero, Gema Aldón siempre intentó mantener un perfil bajo. Varias veces rechazó entrevistas, diciendo que no quería ser reconocida.

Sin embargo, parece que su opinión cambió rotundamente durante el año pasado. Tras defender a su madre en medio de su separación, la exhermanastra de Gloria Camila se ganó un lugar como colaboradora.

Gema Aldón ha vivido muchos cambios. (Twitter)

El perfil de Gema Aldón ha llamado tanto la atención, que desde Supervivientes la invitaron a ser parte de esta temporada. Ella sabía que era una oportunidad única y por eso no dudó en aceptar la propuesta.

Aunque los primeros días fueron bastante buenos para la primogénita de la empresaria, de a poco va sintiendo el desarraigo de su tierra y está extrañando a una persona que la puede hasta sacar del reality.

Gema Aldón siente el impacto de estar lejos de todo. (Twitter)

Gema Aldón se ha hecho muy amiga de Adara Molinero en los días que lleva dentro del show. Por esta razón, en un diálogo entre ellas, le confesó que la está pasando mal porque extraña a su hija.

A su vez, Gema agregó: “Mientras tenía sus imágenes, todas las noches me dormía con su foto al lado, me daba fuerza. Ahora no tengo nada, no sé qué está haciendo”, a lo que Adara le contestó que tiene que ser fuerte justamente por el bien de su hija.

Ahora no tengo nada, no sé qué está haciendo

Gema Aldón recibió el apoyo de Adara Molinero. (Twitter)

Gema Aldón y su motivo para entrar a Supervivientes

Gema Aldón no es una persona que vive exclusivamente de los medios de comunicación. Igualmente, vio en este ingreso a uno de los realities más famosos la oportunidad de instalarse definitivamente.

Ante esta participación, salió a la luz el dinero que recibirá Gema Aldón por ser parte de este formato. Aunque no se conoce exactamente el detalle, se especula que puede ganar entre dos mil y cuatro mil euros a la semana.