Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:14 hs
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, hundidos en un trágico presente que enciende todas las alarmas

La pareja no logra tener paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que se dio a conocer su nuevo vínculo sentimental, Iñaki Urdangarin y su actual novia, Ainhoa Armentia, se encuentran inmersos en el foco de la polémica. A pesar de ello, ahora existe una preocupación más grande que está afectando a la pareja y que se debe solucionar cuanto antes.

El encargado de dar a conocer esta situación fue su abogado, Mario Pascual, quien dio detalles de cómo es el presente del ex Duque de Palma. Sin titubear, ante las preguntas de Diego Losada, Mario reconoció que Iñaki Urdangarin tiene muchas dificultades para encontrar un trabajo: “Ha pasado mucho tiempo desde que salió de prisión y todavía no ha encontrado trabajo”. 

Iñaki Urdangarin tiene una preocupación que no lo deja dormir. (Twitter)

Todavía no ha encontrado trabajo

A raíz de esto, el exesposo de la Infanta Cristina no puede independizarse económicamente con Ainhoa Armentia y, poco a poco, empieza a afectar la relación. Todo esto ha hecho que conseguir empleo se vuelva la mayor preocupación ahora mismo para el exdeportista. 

Ainhoa Armentia se muestra feliz al lado de Iñaki Urdangarin. (Twitter)

Metiéndose de lleno en el divorcio de Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, Mario Pascual descartó por completo que su cliente vaya a recibir una presunta "pensión" como se estipulaba. Además, el letrado desmintió las altísimas cifras que la prensa ha filtrado: “No hay nada de cierto en esto y son meras especulaciones”. 

Iñaki Urdangarin: ¿Hay gente que lo quiere callar?

Finalizando la nota, Mario Pascual le confesó al presentador de En boca de todos que, según su información, no hay nadie que quiera pagar por el silencio de Iñaki Urdangarin: “Estoy seguro de que nadie quiere comprar su silencio y que él siempre dirá lo que tenga que decir”.

Iñaki Urdangarin no tiene pensado guardarse nada. (Twitter)

Este rumor surgió cuando se especulaba con una posible revelación de los secretos de la Corona española por parte del exbalonmanista, sobre todo, después de que él se enterara de que la Infanta Cristina no tiene en mente darle nada de dinero.