Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:10 hs
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene repite sus trágicos pasos y crecen los rumores de crisis

La princesa consorte ha estado ausente en un momento muy especial para el Príncipe Alberto.

Escrito en CELEBRIDADES el

Cuando parecía que los eternos rumores sobre una crisis en su matrimonio ya formaban parte del pasado, la Princesa Charlene ha vuelto a desaparecer de la escena en un momento más que importante: el día en el que su marido, el Príncipe Alberto, cumplió 65 años.

Este martes 14 durante el cambio de guardia, casi a las 12 del mediodía, el Príncipe Alberto aparecía sorpresivamente en la ventana del Palacio junto con sus hijos, Jacques y Gabriella, mientras los músicos de la Orquesta Carabinieri homenajeaban al soberano.

El Príncipe Alberto salió a saludar junto a sus hijos, pero sin la Princesa Charlene. (Twitter)

Pero, quienes estaban allí no pudieron obviar un detalle más que importante: la ausencia de la princesa consorte. Y, si bien durante el año pasado hubo varios faltazos en actos públicos de la Princesa Charlene (porque estaba recuperándose de un serio problema de salud que la había tenido alejada de Mónaco durante muchos meses), se creía que ya estaba totalmente reestablecida.

La Princesa Charlene se ausentó en el Baile de la Rosa. En su lugar fue la hermana del Príncipe Alberto. (Twitter)

Y así como en aquel momento circulaban todo tipo de especulaciones sobre la relación del Príncipe Alberto y la Princesa Charlene, esta ausencia los ha hecho recrudecer, especialmente porque no se informaron los motivos. Además, dado que en los últimos tiempos la exnadadora sudafricana había estado presente en distintos eventos oficiales del Principado, todo ha resultado más extraño

¿Otra vez en crisis?

Por ejemplo, en enero formó parte de los festejos de Santa Devota junto a sus hijos. En ese momento, quien estuvo ausente fue el Príncipe Alberto pero había un motivo más que lógico, pues se había contagiado el coronavirus. Pero ahora nadie dio razón sobre lo que ha ocurrido con la Princesa Charlene y eso resulta más que sospechoso.

En enero pasado, la Princesa Charlene asistió a los festejos de Santa Devota sin su marido. (Twitter)

Además, hace tan solo una semana, la Princesa Charlene decía presente en los eventos relativos a la conmemoración del Día de la Mujer y en el almuerzo que se llevó a cabo ese día bajo el lema “Mujer y Deporte”.

Por eso, en principio su ausencia no parece tener que ver con una recaída en sus problemas de salud. Esperemos que el Principado pronto dé razón sobre las causas que la obligaron a no estar presente en el cumpleaños de su marido.