Domingo 14 de Enero de  2024 // 00:11 hs
SHAKIRA

Lo que nadie esperaba: Shakira opaca a Piqué tras mostrarse públicamente con un nuevo hombre

Una revelación que golpea a su expareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si hay algo que no se puede poner en duda es que Shakira está disfrutando de su excelente momento profesional tras su separación de Piqué. La cantante puso rumbo a Nueva York el pasado fin de semana, donde además de dejarse ver en el programa del popular presentador estadounidense Jimmy Fallon, también tuvo tiempo para disfrutar del ocio.  

La colombiana tuvo la oportunidad de ir a un partido de hockey para apoyar a los New York Islanders y no tuvo reparos a la hora de fotografiarse viendo el encuentro junto al presentador de The Voice, Carson Daly, desatando así una catarata de rumores acerca de un posible romance entre ambos.

Shakira estuvo en el programa de Jimmy Fallon. (Twitter)

Carson Daly y Shakira compartieron una fotografía en sus cuentas de Instagram que después fue compartida por los Islanders y la NHL. La publicación de la artista de 46 años estuvo acompañada por un texto de agradecimiento: “Me encantó verte Carson y recordar días increíbles ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”.

Me encantó verte Carson y recordar días increíbles

La fotografía que Carson Daly y Shakira compartieron en sus redes. (Instagram)

Rápidamente, muchos medios de comunicación aseguraron que entre ambos podía haber algo más que una amistad de 20 años. Sin embargo, para los seguidores de la intérprete y el comunicador, la respuesta es un 'no', ya que Carson Daly está casado con la periodista gastronómica Siri Pinter desde 2015, con quien tiene cuatro hijos.

Carson Daly está casado con la periodista Siri Pinter. (Twitter)

La relación entre la expareja de Piqué y Carson Daly viene de muy lejos. Se conocieron en el año 2001, cuando el productor trabajaba para la cadena musical MTV y Shakira se alzaba como una artista internacional con su hit Whenever, Wherever. Desde entonces, fueron muchos los programas donde han coincidido.

Shakira está disfrutando de su excelente momento profesional. (Twitter)

Entre ellos, The Voice, donde Shakira participó como jurado y donde ya se habló de una posible relación entre ellos, dada su complicidad. Así que, por mucho que los seguidores de la cantautora quieran verla feliz en compañía de otro hombre, parece que de momento tendrá que esperar.