Rocío Flores no teme en ser la abanderada de muchas mujeres que han peleado por tener una mejor imagen a lo largo del tiempo. Recientemente, se ha mostrado en redes sociales interviniéndose otra vez en su rostro para eliminar imperfecciones que la tenían incomoda. ¿Qué se hizo?
Te podría interesar
La hija de Rocío Carrasco ha compartido en su cuenta de Instagram su última visita a una clínica estética, con el deseo de continuar mejorando su aspecto con unos retoques que ha explicado a sus más de 775 mil seguidores: "Me he puesto tres pinchazos de bótox en la frente, rellenado los surcos de la boca con ácido y un cóctel de vitaminas".
Me he puesto tres pinchazos de bótox en la frente
En cuanto a lo que cuesta este tratamiento de la influencer de 26 años, se conoce que la suma es de casi 800 euros, los cuales se ahorró por ser una personalidad famosa. Rocío Flores comienza a hacer valer su presencia en el mundo mediático y, por eso, este es uno de los muchos beneficios que le salen a costo cero.
Con esta ventaja de poder adquirir servicios gratuitos, queda claro que Rocío Flores está muy enfocada en su faceta de creadora de contenidos y de embajadora de marcas, mostrando que no extraña la exposición pública por la pantalla chica tras no acordar un contrato con Unicorn para continuar en El Programa de Ana Rosa como colaboradora.
Qué otro tratamiento se hizo Rocío Flores
Esta no es la primera vez que Rocío Flores afronta retoques estéticos. A principios de 2022 se sometió a una lipoescultura que cambió por completo su figura. Tras la intervención y los meses de recuperación, consiguió un cuerpo más delgado, tonificado y moldeado que ahora mantiene con ejercicio y una apropiada alimentación.